Nuevo sistema operativo oficial Storm 9500 v. 5.0.0.484

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Nuevo sistema operativo oficial Storm 9500 v. 5.0.0.484

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #17609
    standby
    Participante

    Pues parece que tenemos un nuevo SO Oficial para la Storm

    es la versión 5.0.0.484, y diría que es la misma que la última beta que había para la Storm, la tengo instalada y es 484

    será cuestión de probar…a ver que hay de mejora o de "nuevo" 🙄

    para su descarga:

    https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=9461CCE28EBE3E76FB4B931C35A169B0

    saludos! 😉

    Edito

    Datos del SO:

    Download Details

    Software Name: BlackBerry Handheld Software v5.0.0.801 (EastAsia)

    File Name: 9500_omadrmEastAsia_PBr5.0.0_rel801_PL4.2.0.214_A5.0.0.484_SmarTone_Vodafone.exe

    Download Size: 124.155 MB

    Language: English

    Published Date: 03/03/2010

    será solo en Ingles? he leido por otros lares que es multilenguaje……

    #30384
    juanmy72
    Participante

    yo creo que es el mismo que el beta que habia, y si esta en multilenguaje en la opcion de descarga de un poquito mas abajo, pone esto:

    BlackBerry Handheld Software v5.0.0.801 (All Languages)

    Package Version: 5.0.0.801

    Consisting of:

    Applications: 5.0.0.484

    Software Platform: 4.2.0.214

    File name: 9500_omadrmjAllLang_PBr5.0.0_rel801_PL4.2.0.214_A5.0.0.484_SmarTone_Vodafone.exe

    File size: 151.93MB

    #30392
    Conde0
    Participante

    El link no va…

    😆

    #30397
    standby
    Participante

    El link si funciona…..al menos a mi me va Conde0

    que alguien mas me lo confirme, pero acabo de probar y me funciona…. 😕

    #30398
    Conde0
    Participante

    standby

    dices verdad, y sin embargo cuando escribí mi entrada no descargaba… lo probé 3 veces

    Ahora lo estoy bajando… por cierto y ya que estamos; ¿Diferencias apreciables con la anterior versión? habéis notado alguna?

    un saludo 😉

    #30399
    MASV1978
    Participante

    PERO QUE DIFERNECIA HAY CON LA ANTERIOR BETA

    #30402
    standby
    Participante

    respecto a la beta 484 no he notado ninguna….pero claro, ya me iba fina fina….

    a lo largo del dia de hoy solo me ha bajado una raya de batería, desde la 6.00 AM que la he desconectado del cargador (y ahora son las 16.30 PM)

    le he dado movida es decir, unos cuantos mail, unas cuantas consultas a un par de blogs, tres o cuatro llamadas, viigo encendido un par de horas y un par de fotos…está al 80% de batería…no está mal, eh? 😀

    total, muy contento con la Storm a día de hoy….veremos la memoria, ya que la anterior oficial perdía por segundos!

    saludos

    #30560
    applesound
    Participante

    consulta, tengo una storm nuevecita que me han regalado aca en ARGENTINA, tiene el logo de Vodafone.

    mi consulta es, esta actualizacion necesito descargarla?

    #30624
    Conde0
    Participante

    applesound

    "consulta, tengo una storm nuevecita que me han regalado aca en ARGENTINA, tiene el logo de Vodafone. mi consulta es, esta actualizacion necesito descargarla? "

    Respuesta NO.

    Cualquier actualización para tu modelo de terminal funcionará con él. Sea el nuevo OS del operador y país que sea. Esto no es relevante. Entiendo que si es "nuevecita" ya viene con el OS 5.0.0.XX… Por ello: NO ES NECESARIO actualizar. Aquí lo hacemos por vicio, ocio, matar ratos, etc. No es "necesito", es si "quieres".

    Ten cuidado: en el foro hay instrucciones de como actualizar un OS sin renegar de la tecnología. Te puede ir muy bien o muy mal. Tu experiencia también juega en esto.

    Un saludo 😉

    #30626
    toy00
    Participante

    tambien yo miraria el OS que lleva, uno de los ultimos que funciona bastante bien es el 5.0.0.411

    un saludo

    #30652
    Conde0
    Participante

    Voy a probarlo, lo estoy descargando y este fin de semana lo pruebo.

    ¿Alguna advertencia, augur, sazón, o mala experiencia?

    ¿Diferencias o percepciones distintas a las anteriores vers. del OS?

    😉

    #30660
    orland
    Participante

    De momento todo bien, y no olvides que es una oficial de Vodafone España (por fin) para mi la mejor, la storm es otra desde el OS5 y con este se supera.Digamos que es como si tuviera la storm 1.5

    #30685
    applesound
    Participante

    actualmente tengo en la storm la 451 y va de lujo, tengo una storm originalmente de Vodafone de España, pero me la regalaron liberada. y el Desktop Manager solo me descarga la 451. pero igual mi impresion hasta ahora es excelente. sugerencias para poder probar esta nueva version y ver como funciona en mi storm?

    #30697
    Fcasado
    Participante

    A mi me empezó a hacer cosas raras (reseteos inesperados, la pantalla no respondía, dejaba de recibir mails…) hasta que tuve que quitarla y volver a la oficial 5.0.451, y ya sin problemas.

    Aunque parezca que vaya fina al principio, para mi, nanay del paraguay.

    #30705
    sermorod
    Participante

    Buenas tardes compañeros… aunque parezca raro; yo he tenido que volver a la 451 porque se me merienda la batería en un solo día utilizándolo poco (como la antigua 4.7.0.78) y tiene la manía de conectar el explorador de Vodafone Live nada mas encenderla y pasa directamente a directorio de telefono.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.