nuevo OS .713 para storm 9520

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… nuevo OS .713 para storm 9520

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #18299
    pedrogari
    Participante

    Hola

    Conecte la BB a DM y me salio nueva actualización vía DM versión 5.0.0.713

    Vodafone España

    disfrutar

    #32619
    Nieto
    Participante

    Raul me comento que comia mucha bateria y que degrado a la 436. Yo tambien estoy con la 436, despues de haber puesto muchas. Es la ultima que trae el icono del candado, las otras lo han suprimido

    #32623
    pedrogari
    Participante

    bueno la tengo instalada unas horas y aun no puedo valorar el tema de la batería. La versión anterior que tenia era 607 y sinceramente no he notado la diferencia con respeto a la versión 436.

    No sabia que estaba disponible anteriormente la versión DMR del .713???

    #32631
    toy00
    Participante

    instalada y funcionando todo bien :mrgreen:

    #32647
    CORDOBES73
    Participante

    Actualizado. Por ahora todo bien pero wifi sigue gris con lo que el S.O. no tiene nada que ver… Lo siento Nieto.

    #32650
    Nieto
    Participante

    Yo me quedo por ahora con la 436, te da opcion a utilizar programas como el autolock, la 713 no

    #32679
    joalmoju
    Participante

    Lo use poco ya que mande el mío a reparar porque se recalentaba.

    El único problema que tuve fue en el BBM, específicamente en los grupos, al entrar al chat me desaparece el teclado. Haciendo chat con pines directos no tengo problemas, es solo en los grupos…

    No me dio tiempo de evaluar la duración de la batería, pero el mío debe tener algún problema ya que en ocasiones no dura ni medio día, sobre todo si instalo el google sync.

    #32682
    CORDOBES73
    Participante

    Pues a mi los grupos me van bien y me aparece teclado con este S.O.

    Con otros si es verdad que no me iba, tal vez tengas que hacer un limpiado general porque he preguntado a otros y también les va…

    #32683
    CORDOBES73
    Participante

    Por hablar me pasa…. Ahora me ha fallado el teclado también…

    Se arregla fácil: menú, teclado reducido, te aparece y luego vuelves a darle menú, teclado completo..

    #32731
    Conde0
    Participante

    Guenassss

    tengo la 5.0.0.713 corriendo y bien, aceptable.

    Quizás nada que reseñar.

    Pero ¿que hay de la versión mas reciente?

    ¿Es posible que sea la 5.0.0.741? ¿la habéis probado?

    un saludo cracks! 😉

    #32733
    toy00
    Participante

    la he estado mirando y creo que es solo en ingles

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.