Nuevo OS Oficial 5.0.0.1413 para Storm 9500 Vodafone Netherlands

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo OS Oficial 5.0.0.1413 para Storm 9500 Vodafone Netherlands

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18537
    Nebur_692
    Participante

    Aqui os dejo el link de la nueva version oficial del sistema operativo 5.0 para nuestras Storm 9500

    https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=72DA7FD6D1302C0A159F6436D01E9EB0

    BlackBerry Handheld Software v5.0.0.1413 (Multilanguage)

    Package Version: 5.0.0.1413

    Consisting of:

    Applications: 5.0.0.841

    Software Platform: 4.2.0.380

    File name: 9500_omadrmM_PBr5.0.0_rel1413_PL4.2.0.380_A5.0.0.841_Vodafone_Netherlands.exe

    File size: 143.62MB

    #33339
    fpollan
    Participante

    A mi me llegó un mail de Blackberry el sábado por la noche, informando que había una actualización.

    Hoy lo he enchufado al DM6 y se me ha actualizado solo. No entiendo mucho porqué, Vodafone España ya no mete las manos en esto, o que?

    Por ahora, ningún problema…creo.

    Propicios dias

    #33364
    z3r3lk
    Participante

    Pues yo desde que la meti si que tengo un problema cuando quiero iniciar la cam me da un error de que no se puede iniciar que tengo que cerrar las aplicaciones y reintentar.

    A ver si a alguien le pasa algo parecido.

    Saludos

    P.S.: Tema solucionado, la solucion aqui

    #33389
    fpollan
    Participante

    Despues de unos días probando, bien en resumen. El único problema, es que me ha jorobado el tema principal.

    Os explico: Ya no se pone la pantalla negra, cuando bloqueas el telefono y lo giras. Si estas leyendo un mail, y bloqueas el movil, al pulsar un boton, aparece el aviso de desbloquear con candado, pero se vé el mail de fondo, p.e.

    Ademas, el tamaño del texto de los nombres de las llamadas (p.e. Casa), aparece enorme, igual que el simbolo de 3G, que parece que se sale del cuadradillo de la cobertura.

    Voy a intentar reinstalarlo manualmente, ya veremos que pasa.

    De todos modos, sabeis donde puedo descargar el tema principal?.

    Propicios dias

    #33392
    fpollan
    Participante

    Nada…paso, he vuelto a la anterior. Funciona igual y no tengo esos pequeños errores.

    Propicios dias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.