Nuevo OS 973 para Storm 2 9520

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Nuevo OS 973 para Storm 2 9520

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #18697
    pedrogari
    Participante

    Como consuelo por quedarnos sin OS 6 aquí tenemos 5.0.0.973 para 9520 y versión DMR

    9520M_PBr5.0.0_rel1611_PL4.2.0.423_A5.0.0.973.exe

    lo tenéis aquí:

    Megaupload

    y aquí:

    Hotfile

    Disfrutar

    Fuente: Bbleaks

    #33681
    Iban Nieto
    Miembro

    Lo he bajado y de momento sin problemas, aunque me parece notar algo más de fluidez 🙂

    #33691
    juanmy72
    Participante

    instalada y funcionando todo normal! de momento no he hencontrado diferencias.

    #33715
    Krata
    Participante

    Hola,

    esta version se podrá descargar desde el Blackberry Desktop Manager ?

    Gracias

    Krata.

    Edito para preguntar: ¿ como se actualiza la Storm 2 9520 descargando ese fichero que indicais ? ¿ que software seria necesario para actualizarla ? Gracias

    #33716
    Iban Nieto
    Miembro

    Krata, bajas el paquete que ha dicho pedrogari, lo instalas y cuando arranques el Desktop Manager te va a decir que hay una versión nueva. Actualizas y listo, ¡ya tendrías nueva versión!

    #33717
    Krata
    Participante

    Hola Ivan,

    lo pruebo a la tarde cuando llegue a casa.

    Otra preguntilla mas…. ¿ las actualizaciones tienen que ver con los proveedores (Orange, Vodafone, Movistar ) o la actualizacion es la misma independientemente del proveedor utilizado ?. Lo pregunto por que mo BB es de Vodofone, pero mi tarifa es de Orange.

    Thanks.

    Krata.

    #33718
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues eso depende del paquete de actualización, las hay "oficiales del operador" y también de RIM, pero hay un pequeño truco que consiste en borrar un ficherito (vendor.xml) que te permitiría instalar cualquier paquete en cualquier teléfono. Yo por ejemplo tengo un teléfono de T-Mobile y le puedo aplicar paquetes de Vodafone sin mayor problema.

    Un saludote

    #33719
    Krata
    Participante

    Hola Iban,

    gracias por tus prontas respuestas y por la informacion que nos proporcionas. Por otro lado, entiendo que el ficherito ese que dices (vendor.xml) está incluido en el paquete que hay que descargarse, o ese file está incluido en la BB ?

    Si está en la BB, te agradeceria me indicases exactamente donde localizarlo.

    Gracias de nuevo

    Krata.

    #33720
    Iban Nieto
    Miembro

    Está en C:Program FilesCommon FilesResearch In MotionAppLoader

    #33734
    Krata
    Participante

    Hola Iban,

    estoy intentando instalar la revision 793 que comenta el amigo pedrogari. He seguido los paso que tu me indicaste:

    1.- Descargar el fichero .exe

    2.- Ejecutarlo con el Desktop Manager cerrado

    3.- Ejecutar el Desktop Manager y efectivamente veo: " * Actualizacion disponible 5.0.0.973 "

    4.- Le doy a actualizar mi dispositivo en "Dispositivo – Actualizar mi dispositivo"

    5.- Aparece una nueva pantalla conel siguiente mensaje: " Hay una nueva version de Blackberry device Software, Version 5.0.0.973 ( Paquete 1611 ) " y pincho sobre el boton Obtener actualizacion.

    6.- Obtengo el siguiente mensaje de ADVERTENCIA: El dispositivo seleccionado se está utilizando en una sesion de acceso telefono a redes activas. Para continuar con el proceso de carga, cierre la sesion de acceso telefono y pulse Reintentar, o bien Cancelar para salir del cargador de aplicaciones " ¿ Que quiere decir esto ? ¿ Que tengo el telefono encendido y conectato a la red Orange ?. Pulso sobre el boton Reintentar y siempre sale el mismo mensaje. No continua.

    7.- Desconecto el telefono de la Orange, es decir apago la conexion en Menu-Gestionar Conexiones. Y vuelvo a intentar actualizar el dispositivo. El resultado el mismo mensaje de advertencia que antes te indicaba.

    8.- Como ultimo intento, apago el telefono e intneto actualizar el software con el telefono apagado. Así no puedo ni empezar.

    ¿ Cómo se tiene que actualizar el telefono tal como está planteado esto ? ¿ Qué hago mal ?.

    Gracias

    Krata.

    #33735
    juanmy72
    Participante

    ¿has quitado el vendor.xml? en la misma carpeta donde se encuentra el vendor hay un ejecutable llamado Loader.exe, es un asistente para actualizar la bb yo siempre lo hago desde ahi.

    ademas te dejo este tutorial que va bien tenerlo por ahi entre los favoritos, para hecharle un ojo si no te acuerdas de algun paso.

    http://lablackberry.com/2009/05/como-actualizar-el-sistema-operativo-de-tu-blackberry.html

    #33736
    DAVIDBBSTORM2
    Participante

    Ya no se puede bajar el fichero….

    Alguien puede pasarmelo o decirme donde lo puedo bajar…

    Gracias!!

    #33737
    Iban Nieto
    Miembro

    @krata: efectivamente, lo que te dice juanmy72, debes borrar el vendor.xml y luego utilizar el mismo loader.exe para cargar el nuevo OS. (no había visto tu mensaje hasta ahora)

    @DAVIDBBSTORM2: si lo tuviera te lo subiría a algún sitio, pero es que lo he borrado ya 🙁

    #33738
    Krata
    Participante

    Hola,

    gracias a todos pos vuestros mensajes. Anoche los vi pero ya era tarde así queno pude hacer nada. Esta mañana en cuanto tenga un hueco la instalo. Lo dicho ya os comento mis experiencias, ya que esta forma de actualizar mi BB es nueva para mi.

    Para el amigo DAVIDBBSTORM, decirte que yo si que tengo el fichero y que puedo subirselo a donde el me diga. Informar que son 142,00 MB. Tambien indicar que el primer enlace "Megaupload" no funcionaba, pero el segundo el de "hotfile" si que me dejo descargarlo perfecftamente.

    Saludos

    Krata.

    #33739
    Krata
    Participante

    Hola,

    escribo para informar de los resultados. NEGATIVO. Todo sigue igual que estaba, es decir me sigue apareciendo el mismo cartel de ADVERTENCIA con el siguiente texto:

    " El dispositivo seleccionado se está utilizando en una sesión de acceso telefonico a redes activas. Para continuar con el proceso de carga, cierre la sesión de acceso telefono y pulse Reintentar, o bien Cancelar para salir del cargador de aplicaciones "

    Pulso sobre el boton Reintentar y siempre sale el mismo mensaje. No continua. Lo mismo que me sale con el Desktop Manager. Como escribia en mi mensaje anterior, he intentado actualizarla conectaddo a Orange y sin conexión.

    Previamente habia borrado el archivo "vendor.xml" y ademas intenté cargar dicha actualizacion con la aplicacion Loader.exe. Ya les digo, he leido el manual que nos ha pasado Juanmy72. Y la verdad es que esta muy clarito y facil de entender. Siguiendo todos los pasos . NADA.

    Me pregunto exactamente que quiere decir " dispositivo seleccionado se está utilizando en una sesión de acceso telefonico a redes activas… "

    ¿ que se supone que tengo que hacer ahora ?

    Saludos

    Krata.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.