NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #24958
    Pesk
    Participante

    A mi tambien se me ha queado todo en ingles… y no sale la opcion de español, como puedo cambiarlo?

    #24959
    Raul
    Participante

    Quiero añadir que mi Desktop Maneger me ha detectado una actualizacion automatica de la version 141

    adjunto LINK

    Si alguien se acuerda de subirla al foro…. lo agradeceré, porque no encuentro el tutorial para hacerlo

    #24975
    OneKy
    Participante

    hola!! os llevo leyendo bastante tiempo. Tengo una preguntilla, Si te sale en DM una actualización autimática quiere decir que es Oficial??

    GRACIAS!!

    #24984
    Naret
    Participante

    Pues como ya sabreis, Vodafone ha actualizado el firmware a la version 141, por lo que ya se considera como el Firm oficial para España.

    #24986
    scc
    Participante

    si..ya es oficial pra españa, asi q eso es lo q nos va a ofrecer vodafone…

    #24990
    scc
    Participante

    He descargado la 141 que ya es oficial para vodafone spain. Al instalar la 141 la otra vez daba algun fallillo mientras instalaba, asi que he decidido descargarme esta e instalarla en mi storm, pero.. (como no, con nuestros cacharritos siempre tenemos peros..) al instalarla en mi PC me sale un fallo de aplicacion y no me deja.. Os ha ocurrido a alguno? Gracias…..

    #24997
    Conde0
    Participante

    tinc el 141… i en català… :mrgreen:

    lo curioso, es que lo descargué/onstalé por error (no me fijé lo que debía)…

    actualizé algunas apps desde el desktop y…. va y aparece el 141 🙄

    vuelve a entrar tooooodaaaas las config personales, apps, etc etc etc….

    en fin, ya está.

    PD suerte que tengo backup de todo; calendarios, contactos, Apps….

    He salido ganando. Ahora inicio la Storm con 38Mg y me dura un montón la memory… PERO UN MONTÓN, EN SERIO!!! 8)

    #24998
    ksed
    Participante

    a mi tambien me dura un monton pero siento q esta version es la peor de todas desde la 113 (hablo por mi)

    ya que independiente de que se me mantenga la memoria a un buen nivel antes jamas cerraba el viigo y nunca tuve algun problema y ahora con el viigo cerrado me aparece el mensaje de la memoria.

    sin contar los excesivos lag del acelerometro, y mas aun cuando esta el teclado de por medio!!

    ahora por que si teniendo tantos problemas no regreso a la 122!! ?

    simple por flojera jajaja

    aparte lo mas seguro q esta semana salga un nuevo o.s asi q esperare aquel !!

    #25001
    Conde0
    Participante

    mmmm

    Yo veo que todos (muchos), usais Viigo y aplicaciones de chat… pero yo no las encuentro practicas en una pantalla de 3’… se puede, ¿pero parctico?

    No se, las encuentro muy "perdida de tiempo" 🙄

    Con el Mail

    Internet

    Docs to Go

    Calculadora

    Camara

    Agenda sync con mi Gmail

    Flickr (que ya es una perdida de tiempo mas…)

    voy de narices…

    y no tengo tiempo para Viigos… aun que lo tengo, no se si satura el OS o no… a mi, hoy por hoy, me va bien. Aunque siempre podría ir mas lijera.

    #25003
    NGC_BCN
    Participante

    una cosa que me paso cuando intente poner encima acutalizando la 141 con la actualizacion de vodafone para que se me pusiera el menu en catalan fue lo siguiente, cuando se llega al paso que la a actualizado y esta reiniciando para meter la copia de seguridad y se queda la storm tonta, sacad el cable de la storm mientras esta reiniciando y cuando ya salga el menu de la storm meterlo y sigue copiando en la storm la copia de seguridad

    #25005
    Conde0
    Participante

    Así mismo, tened algo en cuenta:

    http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=58#post-154

    … que en su dia se mencionó. Antes de todo Backup, limpiemos el caché del explorador. Si no… fallo al canto!!! 😯

    — lo digo pq esto de que la copia de seguridad de fallo o renquee a veces se debe a detalles de esta indole 😉

    #25006
    juanito979
    Participante

    pero si borro todos los mails antes de hacer la copia, cuando la restaure no tendré todos esos mails no???

    #25009
    toy00
    Participante

    acabo de recibir el cambio de mi difunta storm, por una nuevecita y si he podido comprobar en la tapa que la nueva esta fabricada en el mes tres del 09 y la difunta como me quede la tapa estaba fabricada el 6/08,voy a probar el 141, dos semanas y media con la bold y la verdad que muy bien , un saludo 🙂

    #25010
    Conde0
    Participante

    Toy; me alegro un montón. De veras 8)

    Juanito; Ni hablar. No te preocupes por eso, que no…

    1 Vas al explorador / opciones / generales / borrar caché y demás…

    2 luego haces un backup de TODO

    3 Instalas tu nuevo OS

    Seguro que los demás tienen mucho que aportar a esto. A mi me ha funcionado así. Pero ya se sabe, las BB son como los perros. Cada cual se parece a su dueño y se comporta de forma distinta :mrgreen:

    Por otro lado, en el pasado se me han borrado los mails de la BB hasta en 3 ocasiones. No importa, siguen en el servidor de Gmail. Y si quisiera se pueden descargar. Pero paso.

    Un saludo 😉

    #25013
    toy00
    Participante

    Gracias Conde0,la he conectado al DM y ela solita se me ha actualizado al 141 y de momento todo parece que funciona correctamente

    un saludo 🙂

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.