NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #24909
    Conde0
    Participante

    Gran comentario este ultimo… Macnolete. Lo secundo y apoyo la moción.

    La Storm es el bien y el mal, lo último y lo peor, lo erróneo y la vanguardia.

    "cuando vayamos al cielo… Nos llevaremos nuestros demonios"

    Salut i Força Barça!! :mrgreen:

    #24915
    salvamp47
    Participante

    Antes que nada felicitaros a todos por vuestros comentarios y a los administradores por crear este foro.

    Bueno despues de un tiempo solo leyendo me he decidido a colaborar con vosotros y expresar mi opinión sobre la Storm.

    Estoy contigo Macnolete hay que probar las distintas actualizaciones que Rim y solo ellos colocan en la red, con la unica intensión de que nosotros hagamos pruebas y que nuestros comentarios a favor o en contra sean analizados por sus equipos.

    saludos a todos nuevamente.

    #24917
    Raul
    Participante

    Buenas a tod@s

    Comparto la idea de Macnolete, y para ver que loa propia gente de RIM, que estan mantenienfdo un blog (Blackberry Inside) lo afirma

    Mira este LINK

    #24928
    Nebur_692
    Participante

    Antes de nada os felicito por el trabajo realizado.

    Este es mi primir post.

    Os cuento que recibi un mail de blackberry diciendome que podia actualizar mi Strom y como no la enchufe al pc y el desktop me la actualizo v4.7.0.141 (4.0.0.174).

    Me funciona de maravilla aunque ha aparecido Vodafone Live! y ni desde aplicaciones ni el desktop me aparece para desinstalarla, haber si me podeis ayudar para borrarla.

    Muchas gracias.

    #24933
    juanito979
    Participante

    Yo conecto la storm al desktop y no me sale la actualizacion…

    Hay que tener la SIM metida? no verdad?

    #24934
    metro
    Participante

    Pues, no lo se… Es, desde luego, una buena pregunta.

    #24935
    juanito979
    Participante

    Me da error de actualizacion, porque dice que el dispositivo esta activado en BES o BPS y que me ponga en contacto con mi administrador

    Porque no puedo???

    #24936
    metro
    Participante

    Pues yo no tengo BES. Supongo que sera un telefono de empresa el que tengas tu, entonces el administrador del servicio sera el que lo tenga que actualizar si asi lo desea. De que manera? ni idea.

    #24937
    juanito979
    Participante

    No no, yo no tengo nada de empresa!!

    Es particular y tengo activado el servicio bb profesional, solo eso!!

    #24938
    metro
    Participante

    Pues llama cuando tengas un rato al 155, a ver si alli te ayudan. Puedes intentarlo con la actualizacion via ota, a ver si te deja

    #24939
    juanito979
    Participante

    via OTA me dice que no hay actualizaciones recientes…

    esto es muy raro…

    #24942
    metro
    Participante

    Pues me he dado cuenta ahora, pero el explorador de inet no me funciona… le hare un wip y reinstalare el .122 que me va muy bien.

    #24948
    freecates
    Participante

    La versión 141 va de fábula pero no tiene soporte para el idioma catalán. O, ¿me eqivoco?

    #24954
    Paketemetes
    Participante

    Buenas

    Es mi primer post y necesito vuestra ayuda. Al cargar la nueva versión se me ha quedado colgada la BB en el reinicio y ahora no me la reconoce al conectarla al PC. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias por adelantado.

    Prueba superada¡¡

    Actualizada desde la web de BB pero ahora tengo todo en inglés ¿Cómo le digo que soy español? Gracias

    #24957
    NGC_BCN
    Participante

    si al actualizarla se te queda colgada en el reinicio, saca y mete la bateria, a mi me a pasado eso de que se quedaba colgada en el reinicio y de esta manera, sacando y metiendo la bateria a continuado

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.