NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #24875
    scc
    Participante

    joder.. que casa mas rara.. algo que esta instalado y no aparece en ningun lado.. 😯

    #24881
    ksed
    Participante

    intentaste removiendo la bateria y viendo si aparece despues de eso?

    por otro lado les cuento q despues de intentar todo el dia de instalarlo en mi casa no pude.

    pero extrañamente en el pc de mi novia si pude hacerlo (yo creo q pasa por q en mi casa tengo el destop manager 5.0 y en el de ella el 4.7)

    una vez instalado tengo varias apresiaciones.

    la primera es q me consume menos bateria y memoria q el 131 y tambien lo siento mas estable, pero no siento tan fluido el acelerometro como en el 122 o el 131.

    ya q cada giro q realizo con el telefono me genera un lag de menos de 1 segundo pero era algo q no estava presente, al igual q al momento de escribir ya q si paso de vertical a horizontal tambien genera un lag.

    no volvere a la 131 pero no me deja del todo conforme!!

    hasta el momento me quedo con la 122.

    #24886
    Conde0
    Participante

    Salud! 😉

    Corro el 131… ya me costó (pero me convencisteis entre todos zarigueyas!! :mrgreen: ) desacerme del 122.. y al final lo hice. Debilidad humana me está impuesta… me sentía poco integrado y cedí a la presión de grupo… penoso

    …tan tonto como fumar a los 15 años para ser + hombre :mrgreen:

    Vive Dios que trataré de enmendarme y si no sufro contingencia notable, NO reeinstalaré el OS hasta por lo menos un par de versiones +…

    En el 131 tengo (y el puñetero no se deja matar) el Vodafone Live… tenaz, terco, maligno… se mantiene ahí, como un virus mutante y latente… rolo Resident Evil … mirándome fijamente… el otro dia casi empiezo a hablarle: "¿Vienes a por mi? ¿Quién te envia?"

    en fin… que me sentía como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida. Y pensé: "Se trata de un dito cachivache!! Que le den por c***!!"

    (ups! mejor dicho… "que le zurzan!")

    Al tema, "mi briconsejo de la semana amigos": Con filosofía y resiliéncia (es decir; tolerancia al fracaso) 😉

    Un saludo gladiadores de los OS caprichosos :mrgreen:

    #24890
    ksed
    Participante

    a mi el 122 fue el q mas me gusto hata ahora!!

    #24893
    Nieto
    Participante

    Si he probado lo del reinicio y nada

    #24894
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Mira a ver si se trata de un libro se servicio, un Virtual PreLoad o algo así le llaman. Igual por eso no esta en aplicaciones, pero sigue ahí….

    #24895
    Nieto
    Participante

    En libros de servicios lo mas parecido es WLM 2.1 pero ni siquiera se lo que es eso y no me atrevo a borrarlo

    #24897
    Naret
    Participante

    Pues despues de tener un día tan intenso como el que tube ayer, he decidido volver a la version 131.

    Varias cosas que no me han gustado de la 141.

    * Aunque bloquees el terminal, pulsando la tecla de llamada, de colgar y la de retroceso, el movil se desbloquea. (Realice 2 llamadas involuntarias)

    * El GPS funciona y no funciona, pudes usarlo y que te vaya perfecto, cerrar el programa y que en el mismo sitio, 5 minutos despues no encuentre satelites. 15 minutos despues igual vuelves a tener satelites… será cuestion de los usos horarios…

    * Si usais el reproductor de musica… ¿Conseguis subir o bajar el volumen sin pasar de cancion? Los botones a tal efecto funcionan como "cancion siguiente" y "cancion anterior"

    En fin… que son tonterias, pero ya solo por lo del bloqueo he decidido volver un paso atras…

    #24898
    Fcasado
    Participante

    Pues a mi el 141 me va de coña.

    #24899
    Naret
    Participante

    Si yo no digo que vaya mal, en cuanto a bateria y demas, pero para mi es un gran retroceso que el movil se desbloquee pulsando una tecla, no dudo que se solventará y que es un fallo menor, pero paso de realizar llamadas con los "—os".

    #24900
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    WLM= Windows Live Messenger, son los libros de servicio para que funcione el programa de MI

    #24903
    Nieto
    Participante

    Pues del vodafone live nada de nada

    #24904
    Colossus
    Participante

    El sistema operativo 141 para la Storm 9500 es OFICIAL ???

    Un saludo.

    #24905
    Gonzalo11
    Participante

    tengo en la storm la 122 y no logro hacer una copia de seguridad no llega a completarse del todo a mas tampoco puedo chatear con el windows live messenger…cosa rara ya que los mensajes que me envian en el ordenador los puedo ver

    #24907
    macnolete
    Participante

    Hoy por hoy la .141 me va muy bien. Me apareció la aplicación de vodafone live, pero no le he hecho ni caso. Los que sean asiduos a hacer copias de seguridad de datos y aplicaciones tener precaución de no ir arrastrando "basura" entre versiones, pues eso puede ser una fuente de conflictos entre versiones (y que el rendimiento se vea afectado). Yo almaceno mis contactos y calendarios en google y los tengo sincronizados con google sync. Cada nueva versión, formateo, re-sincronizo y listo.

    Por otra parte, desde mi punto de vista, no hay que preocuparse tanto de si una versión es oficial o no. Yo creo que RIM va liberando versiones, y cada operadora elige la que quiere y la hace "oficial". El caracter oficial de una versión se lo da la operadora, no RIM, como ocurre por ejemplo con el iPhone. Si no, no habría tanta disparidad de versiones "oficiales" entre las distintas operadoras.

    Mi consejo: Ten siempre la última versión que se conozca (independientemente de si es "oficial" o no) y asume que tendrá fallos. Cuando antes lo aceptemos, más felices seremos 😉

    Como diría Homer: "Por la Storm, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas". Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.