NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #16102
    ksed
    Participante

    bueno lo puse hace un par de dias y hoy ya salio al aire asi q a descragar y probar

    aqui dejo el link.

    http://rapidshare.com/files/227071636/9500_omadrmEFIGS_Dutch_PBr4.7.0_rel195_PL4.0.0.174_A4.7.0.141.exe

    saludos

    #24827
    Veikers
    Participante

    Bajando y a probarlo.

    "Chasgracias"

    #24829
    toy00
    Participante

    bajando ,pero guardandolo para cuando me devuelvan la sustituta de mi difunta storm

    gracias por la informacion

    #24830
    Mistick
    Participante

    Pero es una version oficial???

    #24831
    ksed
    Participante

    extrañamente no puedo actualizarla ya que me genera un error al momento de hacer el back up

    algo relacionado a la radio del dispositivo!!

    a alguien le ocurre esto ?

    #24832
    metro
    Participante

    Uuy… casi acierto la porra…

    #24834
    Coolk
    Participante

    Chicos por el momento me parece que va genial, para mi de lo mejor, por ahora a ver esa bateria y esa perdida de memoria, ya os ire contando.

    Buena actualización si señor, eso si de momento aver…….. 😆

    #24837
    scc
    Participante

    es oficial chicos? como va..?

    #24838
    scc
    Participante

    bueno… instalando. Mañana os contare que tal ha ido la cosa.. jeje..

    #24844
    Naret
    Participante

    Bueno, despues de instalarla y probar cosillas, por ahora puedo decir que va de lujo. Los errores que daba la aplicación de Youtube ya no se dan.

    En cuanto a memoria, por ahora no tengo muy buenas noticias. En unas 12 horas me ha comido la mitad (en inicio tenia 42 Mb y a estas horas me quedan 20.6 Mb) probaré luego a darle un nuevo reset a ver que tal. Pero esperaré a ver como va el consumo de bateria.

    Por lo demas, otros pequeños problemas que tenia antes, como disponer del teclado numerico durante las llamadas ya se ha corregido.

    En fin, por ahora parece que pinta bien, pero dentro de un par de días ya contaré a ver que tal funciona todo…

    #24865
    Nieto
    Participante

    Ya la tengo instalada, y lo unico raro ha sido que yo tenia eliminado VODAFONE LIVE, y ahora me aparece el icono pero no esta dentro del centro de aplicaciones por lo que no puedo borrarlo, recuerdo que esta aplicacion comia mucha bateria

    #24868
    scc
    Participante

    a mi el vodafone live no me ha aparecido despues de instalar esta version…

    #24870
    Nieto
    Participante

    A mi se ha salido el Vodafone Live, pero no encuentro manera de quitarlo, me refiero borrarlo no ocultarlo.

    Muchas gracias

    #24873
    scc
    Participante

    desde las aplicaciones del dispositivo no puedes quitarlo? has probado desde el Desktop¿

    #24874
    Nieto
    Participante

    No aparece ni en l desktop manager, ni en aplicaciones del dispositivo, pero el icono esta ahí, incluso funciona.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 70)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.