Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #23757
    toy00
    Participante

    bueno parece que no ha sentado bien que comentara que con la 109 recargara el bb mas o menos cada 5 dias, yo la empleo para llamar y recibir llamadas unas 15 al dia y para recibir los correos eso si no me paso el dia dandole a los botoncitos y los correos miro los que me puedan ser inportantes y los otros los dejo para la oficina o en casa , solo comente lo que ami personalmente me duraba y si a alguien le podia interesar como lo tenia configurado un saludo…….

    #23758
    toy00
    Participante

    pd. que no me enfado jejeje solo es por si a alguien le intetesaba y no lo apago por las noches ….

    #23759
    Conde0
    Participante

    :mrgreen:

    mil reberencias toy00 !!!

    soy del genero algre/dicharachero… vamos buen rollismo absoluto. Me alegro de que te dure 5 dias!! 😀

    Una pregunta: ¿Usas internet? ¿BlueTooth? quizas eso tenga mucho que ver…

    Un saludo!!!

    #23761
    toy00
    Participante

    hola Conde0, internet no . pero el blueTooth si para pasarme el telefono al interfono del casco pero poco tiempo, lo que si quite fue lo de vodafone live y apague el gps. que buen foro tenemos aqui verdad ?

    Un saludo y aqui estamos para lo que se pueda compartir.

    #23763
    Conde0
    Participante

    Sip! buen forooo! 😉

    AHHHHH!!! ahora lo entiendo.

    Sin Gps acabose el consume hemorragico de bateria.

    Usandolo igual (con el OS 113) me dura 2 dias. Ya no me quejo.

    ¿Quitar el VodafoneLive te impide navegar po internet? ¿O haces igual? ¿Que te ha supuesto?

    #23764
    toy00
    Participante

    yo navego a traves de la tarifa plana que tenemos por lo que he leido los dos de vodafone , pero no directamente a traves de vodafone live ya que la desistale. acabaremos siendo amigos chaooo.

    #23773
    Nieto
    Participante

    Conde=, si quitas vodafone live puedes navegar perfectamente.

    #23776
    Ikfoto
    Participante

    Al desinstalar el Vodafone Live , según leí por otro foro (que no recuerdo), y sin saber nadie la razón, parece que la batería dura más. Yo lo desinstalé la primera semana y reconozco que noté algo más de aguante. La duda es cual puede ser la razón…

    Por mi parte de momento estoy encantado con la 113, aunque en mi caso ha mejorado casi todo… pero me da que el acelerómetro no me va tan bien como debería. Todo el mundo dice que le ha mejorado la leche, y a mi me da que me va ligeramente peor que con la 109. ¿Alguna idea?

    Salu2!

    Iker

    #23778
    Naret
    Participante

    Lo que tiene el Vodafone Live es que era una aplicación que siempre estaba cargada de fondo y aunque cerrasesel programa no "matas" el proceso, por decirlo de alguna manera…

    #23786
    Conde0
    Participante

    OK familia.

    Todos ayudais un montón.

    Lo del acelerometro decir que me podría ir + rápido. Quizás pocos resets, o demasiadas aplicaciones en segundo plano.

    No se…

    Como desinstalo Vodafone Live? Quizás desde; Opciones»avanzadas»aplicaciones…

    Y… Esto hará que deje de colarse el programa como buscador por defecto, no?

    Un saludo! 😉

    #23787
    Fcasado
    Participante

    Después de mucho batallar (Josep María, creo que debes mejorar un poco eso…) me pude registrar en el foro. Bueno, vamos a lo que vamos: la versión 114 es un PELIGRO MUNDIAL!!! Bloqueos, reseteos varios… vamos, un desastre. Total, que hice wipe y le instalé la 113 y TODO PERFECTO: batería 2 dias con uso intensivo, acelerómetros perfectos, cámara instantánea, etc.

    Lo único que tiene problemas, (como se ha comentado aqui) es el gasto de memoria, que cada vez se incrementa con el tiempo y pasadas unas horas, el J***dido relojito no para. También tiene algún que otro problemilla el acelerómetro al ponerlo en vertical, ya sea sacándolo de la funda o recobrándolo de tenerlo al horizontal. Por lo demás, el mejor firm para la blackberry. Sinceramente lo recomiendo.

    Por cierto: mensaje para desarrolladores, ¿Para cuando un soft que "limpie" la memoria y la optimice?

    Saludos.

    #23860
    luca_pellini
    Participante

    Un saludo coordial a todos. Soy Nuevo aqui y de paso nuevo con el telefono. Salte de un motorola k1 al storm. Estoy en venezuela y el que compre viene de vodafone y trae el os 78. Aguien me explique como actualizarlo. Bajo el os113 al computador y luego?

    gracias por la ayuda

    #23865
    krovax
    Participante

    luca_pellini,la bajas,luego la instalas el el computador y luego ejecutas el desktop manager con la bb pinchada por el usb al computador y el mismo te dira k tienes actualizaciones,le das al ok y espera k se actualice,saludos

    #23901
    scc
    Participante

    Hola a todos.. soy nuevo por aki. Tengo una storm desde hace poco, y, aunque estoy contento, le encuentro los mismos fallos que todos… Siguiendo los comentarios sobre la experiencia de algunos sobre el nuevo firmware .113 voy a pasar a actualizarlo.. ESPERO NO CONVERTIR MI STORM EN UN PISAPAPELES..!! JAJAJAJAJAJ..

    Un saludo a este gran foro..

    #23902
    scc
    Participante

    Bueno, ya estoy aqui de nuevo. Ya he actualizado a la .113. Parece que todo va mas rápido y fluido. En un primer examen se notan mejoras de rendimiento, incluido en el acelerometro. Ya os comentare mi resultado tras el fin de semana.. Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 133)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.