Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #23721
    run
    Participante

    Veikers para solucionar lo de la camara prueba con el javaloader. Conectas la bb te preguntara si esta protegida por contraseña y cuando te salga el menu prueba con la opcion resettofactory. Esto hace un wipe pero sin borrarte el sistema operativo de la storm simplemente te pedira que quites y vuelvas a poner la bateria y te la dejara como nueva a mi me ha solucionado mas de un problema.

    SOBRE TODO hazte una buena copia de seguridad antes porque lo borra todo….

    #23724
    krovax
    Participante

    de nada nieto para eso estamos para ayudar igual k me ayudaron ami en su momento.

    #23725
    toy00
    Participante

    He terminado hace un rato de pasar del 109 al 113, y me va todo ok. ahora falta esperar como hira con el consumo de bateria,ya que con el 109 y siguiendo algunos consejos (muchas gracias)leidos en este foro, me llegaba hasta los 5 dias , un saludo a todos …

    #23726
    Nieto
    Participante

    Para Josep Maria,

    Porque el desktop Manager no reconoce directamente la actualización ¿no es oficial?

    Gracias

    #23729
    ALVARITO25
    Participante

    5 DIAS!!!! Pero con el encendido?? jajaja. Ni en mis mejores sueños me dura a mi eso, a lo maximo que he llegado ha sido tres dias, en 2G y apagandolo por la noche 8 horas

    #23731
    naorte
    Participante

    Vaya, no funciona ya el enlace de simobil.si… Igual hemos colapsado Eslovenia! :/ Alguien tiene algún enlace alternativo para la 113?

    #23732
    metro
    Participante

    Llevo un par de dias con el 113 y bueno, quitando un par de cosillas, el rendimiento es igual que el 106 que tenia instalado. La bateria parece que dura algo mas, pero no mas alla de un 20%. Esto no se soluciona facil con software, si no con una bateria con mas chicha.

    De todos modos, yo antes de instalar ningun s.o. leeria para que dispositivo es, no sea que en una broma de estas se estropee

    #23736
    Veikers
    Participante

    Gracias run, lo pruebo y digo que tal a ido.

    #23737
    run
    Participante

    Bateria despues de 7 horas encendida. 2 horas reproduciendo musica con el altavoz y volumen al maximo, unas 8 llamadas, 20 emails y trasteando todo un poco se ha comido un 60%.

    A este ritmo durara un dia y algo espero…pero ni por asomo los 5 dias que dicen por ahi. Igualmente pienso q de que sirve tener un buen mobil con conexion a internet rapida y demas si despues se pone la conexion a 2G, el brillo al minimo y no se cuantas cosas mas. Por mi parte prefiero disfrutarlo bien y con que me dure un par de dias tengo de sobra si total cada noche la enchufo a cargar. Os recuerdo que no es recomendable que la bateria se descarge del todo.

    #23740
    mia
    Participante

    La 113 sin dudarlo, al menos en mi caso, idioma català y de momento todo super super super perfecto!!!!

    Ya estaba cansado de tanto cambio de O.S, era lo que hasta ahora había hecho más con mi nueva storm!!!

    Pero ahora se ha acabado!!! a trabajar y a disfrutar!!!! (espero…)

    by,

    buen fin de semana a todos!

    #23741
    ALVARITO25
    Participante

    Solo llevo un dia con la .113 pero creo que voy a tardar mucho en volver a actualizar mi strom 12 horas desde la ultima carga y un 95% de bateria ¡¡oh my god!! Ni en mis mejores sueños. No le he dado mucho uso 6 llamadas, unos 20 correos y una media hora de navegador(todo este tiempo en 3G) y encima va fluidisimo todo como nunca antes. El unico "problema" que le encuentro es ke se me han doblado algunos iconos de programas no instalados(yahoo msn, gotalk, flickr y myspace) no se si es por el OS o por que justo antes de cambiarlo en el centro de aplicaciones me llegaron como cuatro actualizaciones de estos programas, pero eso, no se si estaban antes o no por que fue llegarme eso y sin acerle caso le instale el nuevo OS. He provado casi todas la actualizaciones que han ido saliendo y en MMMMIIIII terminal es una gozada. Espero que a todos os funcione igual. ALELUYAAAAAAAAA

    #23742
    xamako46
    Participante

    Buenas tardes a todos

    Yo tambien he actualizado a la .113…de momento todo de maravilla…el único problema que he tenido es que he tenido que volver a instalar el navegador para seguir utilizando mi storm con Simyo, pero x lo de+ todo ok.

    Este finde probaré a fondo el tema de bateria.

    Un saludo a todos y buen finde

    #23751
    webycam
    Participante

    El enlace ya no funciona, os dejo otro

    http://www.megaupload.com/?d=FZ8RZPTL

    Saludos,

    WeByCam

    #23753
    Conde0
    Participante

    Mi experiencia con el 113:

    Bateria: Un 20% +… (soy comercial y lo uso) 2 dias a lo sumo. OK! ni de coña 5 dias

    quien diga eso se ha sentado a mirar el movil sin tocarlo :mrgreen: (de buen rollo).

    Selección de texto: Ahora si!!! simplemente brutal…

    Problemas con la camara: ninguno, si alguién ha tenido a reinstalar toca 😉

    Lenguaje: Vuelvo ha tener Català!!! (para mi es importante), otros prefieren el Hebreo!

    Versión: es oficial, que + decir? paso de tener Bugs a expuertas con el 114 beta 😕

    Acelerometro: Pelín mejor que con la 109 😉

    Fuga de memoria: Constante, lamentable, es como sangrar… DITA SEA la RIM!!! 👿

    por lo demás… calma con los betas y mucho cuidado con NO hacer copias de seguridad. Están para algo. Hacedlas todos plis… habrá menos ansiedad en el mundo :mrgreen:

    Un saludo a todos!!!

    #23756
    MASV1978
    Participante

    yo la he instalado ayer la 113 y de momento todo bien no veo gran diferencia entre esta y la 109 salvo en la bateria ahora mismo esta al 95% despues de las 5 primeras horas del dia que son en las que mas lo uso

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 133)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.