Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo OS 4.7.0.114 para BB Storm

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #23700
    Conde0
    Participante

    Saludos! la 113 tiene catalán?

    #23701
    krovax
    Participante

    he estado provando desde las 7 de la mañana la 113 con mails llamadas unas 6 de 10 minutos cada una y solo me ha gastado una ralla por lo cual muy bien.

    #23702
    ksed
    Participante

    Tremendo!!! ojala siga igual

    #23703
    NGC_BCN
    Participante

    Alguien la puede subir al megaupload la 113? Gracias

    #23704
    run
    Participante

    Por ahora la 113 va de fabula, mucho mejor que la 114 q tiene bastantes fallos.

    -Confirmado q tiene catalan

    -Tambien el nuevo sistema para seleccionar texto.

    #23705
    run
    Participante

    Aqui os dejo la pagina desde la que podeis descargarlo

    http://www.lablackberry.com/2009/03/firmwares-oficiales-para-la-blackberry.html

    #23706
    Conde0
    Participante

    WOWOWOWOW

    o como diria Santa: HOU HOU HOU mis niños!!!!

    Catalán…Marcaje nuevo de texto… batería optimizada… pocos bugs…

    tengo el 114 y 113, pero difinitivamente me paso del 109 al 113 ya mismo!!!

    Muchas gracias a todos por vuestras migajas, entre todos hemos hecho un PLUMKAKE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!

    #23707
    Naret
    Participante

    Pues que quereis que os diga… Yo soy un usuario digamos medio, le doy mucho trote a diario a la Storm, messenger, navegador, voz (unas 2 horas diarias)… Y a mi la 114 me va de lujo, no me ha dado ningun problema con la camara ni nada por el estilo. En un día ya hubiese encontrado fallos a este OS y sin embargo, me va de lujo tanto a nivel de bateria como a nivel de uso…

    En unas 20 horas que lleva encendida y desde haber metido el os .114 la bateria me ha bajado 1 barra. Segun MeterBerry tengo un 79% de batería.

    De lo que pocos hablais es de la memoria que os consume. En eso si que esta versión creo que sale perdiendo… -20 Mb, cuando normalmente perdía unos 5 al día..

    #23708
    Nieto
    Participante

    Como se desinstala la 114, para poner la 113

    #23709
    run
    Participante

    Ya sabemos todos que cada dispositivo es un mundo y mas con la storm. Nos a pasado a todos q mientras a unos una version nos va genial a otros no les funciona para nada.

    A mi personalmente la 114 no me va bien, el acelerometro va lento y al cargar los programas tambien sumado a que la camara se me queda colgada nada mas abrirla, pero hay de todo.

    La 113 en cambio me va super fluida, el acelerometro va genial, carga rapido, puedo hacer fotos sin problemas y todo en general parece mas fluido.

    Solo llevo unas horas con ella asi que ya veremos como va luego la bateria y demas….

    #23714
    Nieto
    Participante

    He desintalado la version 114 del ordenador y luego instalo la 113, cuando enciendo el desktop Manager no me reconoce la actualización nueva.

    ¿que hago?

    #23715
    Veikers
    Participante

    A mi como al amigo run la 114 no me ha ido nada bien, lento el acelerometro, me sigue sin ir la camara, consumo de bateria… La 113 me parece mas estable aunque la camara tampoco me funciona.El tema de la camara me parece que nos pasa a pocoa gente y sale el mensaje de "hay una aplicacion, cierre la aplicacion pra reiniciar la camara", vamos ni una foto.

    Vei

    #23718
    Nieto
    Participante

    POr favor decirme como os vais a la 113 desde la 114, yo lo he hecho como con otras actualizaciones pero el desktop manager no reconce actualizaciones

    #23719
    krovax
    Participante

    nieto,despues de desintalarla,te meten en mi pc,archivos de programas,archivos comunes,research in motion,apploader,luego eliminas el archivo vendor y le das a loader y ya esta.

    #23720
    Nieto
    Participante

    krovax, eres un cracks, muchas gracias ya lo tengo en la 113.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 133)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.