NUEVO CON STORM OPINION Y DUDAS.

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY NUEVO CON STORM OPINION Y DUDAS.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15771
    ALMOBLA
    Participante

    Buenas ante todo presentarme, soy nuevo por este foro, ya que es mi primera bb, y la verdad es que tengo un sabor agridulce con ella. Me explico: me parece un gran hardware pero mu escasa de soft. Es decir, casi todo el software, que otros dispositivos traen gratis, en la storm son de pago. Me parece una pasada por parte de Rim, pero es lo que hay. Una cosa que me parece muy buena es la constante actualización y mejora del aplicativo de aparato, en esto Rim se luce. La tengo en mis manos y hay que decir que no es un aparato para principiantes, su pantalla me parece muy buena, la respuesta, bueno algunas veces tarda algo pero es normal, son pdas no ordenadores. Lo que me parece inconcebible es que no tenga un simple explorador de archivos, por Dios, no sabes que tienes en la tarjeta ni la memorias. Además alguien puede explicarme si es cierto que solo tiene 28 megas para instalar programas como indica el visor de memoria? si es así la devuelvo pero ya. Otra cuestión, alguien se imagina que pasará con la Storm cuando este verano estemos en la playa? no se llenara de arena el interior de la misma? o peor aún, a alguien se le ha vertido algo de agua, una gota sobre la pantalla, es muy facil que esta entre en el interior. Eso si como robusta, es muy robusta, pero de momento me dan más ganas de devolverla que de quedarmela.

    La que me ha enviado Vodafone viene con la pantalla rayada, a si que me cambian el aparato por otro, y no se si pedir el Omnia se Samsung, el Xferia, o bien la Htc diamond, ahora tengo una Touch, que dejo por falta de memoria y me encuentro con solo 28 megas para programas en la Storm, casi menos. Seguiré trasteando a ver si soy capaz de leer un Ebook…

    #23495
    orland
    Participante

    Aplicaciones gratuitas las hay, y no muy caras también. El sistema oficial deja mucho que desear pero por lo visto en las betas se mejorará mucho en rendimiento, batería y alguna cosa más.

    Explorador hay uno en multimedia y hay otro gratuito que puedes encontrar en este mismo foro. En mi caso tengo las aplicaciones que necesito y me sobra espacio. Lo del la separación de la pantalla creo que depende un poco del cuidado que se le de, yo siempre lo llevo en la funda y nunca he dejado un móvil en la arena de la playa, por razones obvias ademas de la arena está el calor. Tampoco lo dejo en cualquier parte y menos donde pueda sufrir cualquier accidente, eso lo he hecho siempre independientemente del móvil que tenga.

    A mi sinceramente me encanta este dispositivo, pero no diré que sea mejor que otro si no que cubre mis necesidades. Cada móvil es un mundo, BB es otra cosa, Storm también y cada usuario busca lo que mejor le vaya.

    #23496
    Doctor_JC
    Participante

    Por lo regular las aplicaciones para BB no son pesadas, las mas grandes que he visto no han de llegar a un mb, por lo regular son de 40-300 kb. Asi que con 28mb creo que puedes hacer bastante. Tambien hay otro programa (aerize card loader) que te puede ayudar a cargar las aplicaciones directamente en la tarjeta (pero es de paga). La verdad yo no tengo Storm y por lo que he leido tal vez no sea el BB mas representativo ni el mejor, pero no puedes negar que es una chulada de telefono. Ahora bien, el gusto se rompe el genero, yo jure y perjure que nunca iba a cambiar de Nokia y heme aqui, y estoy seguro que muchos han tenido Blackberry y se regresan a otros aparatos, esto tiene que ver con tus gustos y necesidades personales. Ahora bien, yo tengo una Bold y estoy feliz con ella, no la cambiaria por nada (eso digo ahorita, jajaja).

    El explorardor de archivos lo puedes encontrar aqui http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=296

    #23498
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Lo del explorador de archivos es algo que creo que tendré que hacer una entrada en la web, es algo que la gente no encuentra y pregunta constantemente y en el propio sistema tenemos uno.

    ➡ Solo hay que ir a la opción de Multimedia, desplegar el menú y seleccionar Examinar.

    Por cierto bienvenido

    #23499
    Coolk
    Participante

    Uff!!!! te veo desencantao con el bicho, a ver, como bien dicen por aki cada uno busca lo que necesita y bueno otros no……… yo estaba mas o menos como tu, creo que todo lo que expones tiene solución y es mas no se que actualización tendras pero si biene con la .78 y dices que no va mal, cuando le instales la .109 vas a flipar, ahora empieza a mi a gustarme el aparato de verdad ya me gustaba pero ahora……. prueba a actualizarla, investiga todas esas dudas que expones y despues da tu veredicto que estoy seguro que sera quedartela.

    Saludos

    #23500
    Josemari
    Participante

    Bienvenido Almobla. Si tienes un poco de paciencia y dedicas unas horas este fin de semana a la Storm, posiblemente descubras que es un gran dispositivo. Yo también era de los fieles a Nokia, y ahora tras probar las BB, no las cambio por nada.

    Tastea un poco por miblackberry y saldras de dudas.

    😀

    #23505
    ALMOBLA
    Participante

    Buenas de nuevo

    ,ante todo daros las gracias a todos por las respuestas. Estoy respondiendo desde el bicho y deciros que cuanto mas lo uso mas me gusta. Me tranquiliza lo de la memoria. Una cosa que funda Acomsejais? La de silicona y segur usando la que trae? Esa protege

    Bien del polvo y solo un poquito de agua?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.