nuevo con bb 9800

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19591
    halconperegrino
    Participante

    Hola a todos me llamo Eliseo y soy nuevo en este foro y he estrenado hace 15 dias una bb9800 torch, anteriormente tenia, un hp iPAQ 6515, en general me ha gustado mucho el cambio, pero sobre todo hecho a faltar el navegador tom tom, he estado buscando si se puede mejorar BlackBerry Maps, pero hasta la fecha, no he visto nada que me guste.

    si alguien me puede orientar, se lo agradecere.

    Saludos

    Eliseo

    #35114
    juanmy72
    Participante

    Yo tengo instalado en la Storm 2 el Garmin Mobile for Blackberry aunque es de pago, y no es precisamente barato (89€) funciona genial, si comparas con el Find & go de Vodafone en 1 año mas o menos lo tienes amortizado. Yo ya lo tenia en la Storm y cuando me cambie a la Storm 2 lo seguí usando el mismo con la misma licencia. así que ya va por los 2 años. (amortizado)

    #35116
    juanmy72
    Participante

    Ah! me dejaba WisePilot lo bueno que tiene es que puedes pagar por día, semana, mes o de por vida, según lo vayas a usar. si lo tienes como para salir de un apuro, o usas el GPS muy esporádicamente, es muy buena alternativa.

    #35117
    halconperegrino
    Participante

    Gracias juanmy72, intentare comprar el garmin.

    saludos

    Eliseo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.