Nueva versión de Viigo para Storm

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … Nueva versión de Viigo para Storm

Etiquetado: ,

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #25806
    toy00
    Participante

    me :-)quede porque sabia que lo conseguirias, en eso creo que somos iguales , yo tampoco me doy nunca por vencido ,me alegro , un saludo

    #25807
    Nieto
    Participante

    Yo lo he hecho con este enlace via ota http://GetViigo.com

    Un saludo

    To00 te llego el regalo, a mi no

    #25808
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x Nieto: en eso yo conozco al culpable que no te haya llegado. 😕 Pero según me ha dicho el mismo os lo envía el lunes sin falta ya que hoy he preparado los paquetes. :mrgreen: Gracias por la paciencia.

    #25809
    Nieto
    Participante

    JEJE Josep creia que estabas de vacaciones o algo asi, te he escrito un privado pero como no me contestabas le pregunte a Toy00, no te lo tomes a mal.

    No tengo ninguna prisa, pero como nunca me habia tocado nada me hacia ilusion

    Un saludo

    #25810
    toy00
    Participante

    ya me doy por enterado, un saludo y buen fin de semana para todos

    #25811
    Conde0
    Participante

    Bueno, por lo que sea Viigo al iniciarse aparece en modo retrato, con el teclado a la vista y en un cartel el siguiente enunciado:

    "java.lang.ClassNotFoundException Missing required resource bundle:

    com.viigo.blackberry.viigoapp.resources.resource_320x240 null Screen width: 320 Screen height: 240"

    En fin…

    Ya no se que mas hacer. Lo he instalado y desinstalado varias veces y estoy un poco ofuscado… quizás alguna opción no está bien, quizas debería tocar los permisos de la app…

    Ayuda porfi… se os ocurre algo?

    Un saludo

    #25812
    Gonzalo11
    Participante

    lo he descargado via ota y tube que cambiar en opciones de explorador…identificacion de explorador:blackberry…creo que debe ser eso

    #25813
    Conde0
    Participante

    Gracias Gonzalo11… no era eso. Pero está bien que lo recordaras. He descubierto lo que ocurria:

    1º el navegador ha de ser identificable como "blackberry" (como tu decias)… OK

    2º descarga + instalación… OK

    3º atención!! paso a copiar la solución de la misma página de Viigo:

    Installing Viigo

    Submitted Jan 22 by viigo_support

    The beta versions of Viigo run on OS 4.1 or later.

    To install Viigo:

    1) From your device, go to http://getviigo.com in your mobile browser.

    2) On Viigo’s mobile download page, click the Download button.

    A progress bar appears and Viigo begins to download. (This process will take approximately 60 seconds.)

    3) When prompted, reboot your device. When your device reboots you will see a Viigo icon on your main screen.

    Note: You will only be prompted to reboot if you had Viigo installed on your device when you upgraded.

    4) Click the icon to launch Viigo.

    5) Read the Agreement form that appears and then click the I Agree button.

    AHÍ ESTAVA!!!!! reeiniciar ANTES de tocar para nada la instalación!

    Es decir: descargar e inmediatamente reeiniciar.

    Tema resuelto y Viigo funcionando a la perfección.

    Un saludo y gracias otra vez 😉

    #25830
    Gonzalo11
    Participante

    ayer tubo un amigo es mismo problema..que nada que lo descargaba…lo envien desde el mio como invitacion y que nada…..le comentare que se pase por aqui….gracias por seguir enseñando…

    #28086
    osukaru
    Participante

    que tal estimados.

    yo tengo el viigo3.1.489 la version que estan ofreciendo es superior a esta?

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.