NUEVA BETA 9500 5.0.0.402

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVA BETA 9500 5.0.0.402

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #28979
    botijo
    Participante

    hola, pues no Raul……..esa descarga es solo en ingles…………ya la he provado ……cachis…

    #28982
    toy00
    Participante

    si la capacidad no es superior a los 100 MB es solo en ingles , un saludo

    #28985
    botijo
    Participante

    pues ya he metido los archivos de español y rodando la 402 sin problemas…………gracias

    #28986
    orland
    Participante

    Siii!!!! este si es multilingüe, lo acabo de instalar y subir a Rapidshare, dice que sólo se pueden descargar 10, si se agota me lo decís y lo subo a otro servidor. 😉

    5.0.0.402 multilingüe

    De momento no he encontrado nada nuevo, sigue sin dejar instalar el youtube y el mismo error en el centro de aplicaciones. No se si es cosa mia pero si noto el acelerómetro más rápido… seguiré probando.

    #28995
    webycam
    Participante

    A quien le interese.

    La version 402 corrige el problema con los manos libres parrot, ya funciona la marcacion por voz.

    saludos,

    #29007
    groporet
    Participante

    Hola

    Pues para mi si que tiene mejoras.

    Es la primera version del OS 5 que he podido correr en mi Storm durante mas de 15 minutos sin que se colgase.

    El funcionamiento de momento es impecable.

    Saludos

    #29009
    run
    Participante

    Pues a mi por ahora me va genial y super rapida… Tiene cosillas nuevas como la forma en que ilumina una tecla cuando la pulsamos ahora es mas estilo iphone, mas trozo azul como semitranparente. Tambien y esto yo al menos no me habia dado cuenta hasta ahora, cuando queremos esconder el teclado ponemos el dedo en cualquier tecla de la 1ª fila y arrastramos el dedo rapido hacia abajo se oculta el teclado. Alguien lo habia visto en otras versiones?

    Un saludo para todos.

    #29010
    hellhammer
    Participante

    Lo de ocultar el teclado es de muchas versiones anteriores 😉

    #29012
    run
    Participante

    😳 uppss!!! Pues entonces al que le hace falta una actualización nueva es a mi jeje. Con tantas cosas nuevas y tantas probadas siempre se escapa algo, gracias por el apunte…

    #29021
    chencho
    Participante

    Alguien con el manos libres parrot?

    En la beta anterior, que llevo ahora mismo, al usar los comandos de voz esto es lo que pasa:

    – Diga un comando

    Yo: Llamar chencho móvil

    – ¿Ha dicho:

    – (Voz inaudible) llamar chencho móvil

    Yo: si (espero)

    – Llamando…

    #29033
    webycam
    Participante

    Amigo Chencho,

    A mi me pasaba lo mismo y la voz no es que fuera Inaudible, es que NO salia por el manos libres sino por el altavos del telefono y apenas se oia.

    Con esta versión queda reparado ese defecto, ahora va de P.M.

    Saludos,

    #29086
    pagafantas
    Participante

    Buenas, se a agotado el limite, lo podeis volver a subir?

    mil gracias!!!

    soys unos maquinas

    #29094
    orland
    Participante

    Vuelvo a subir la beta, a ver si dura… no tengo ni idea de lo que dura en Megaupload (¿lo que dura dura? mal chiste). 😕

    5.0.0.402

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.