NUEVA BETA 9500 5.0.0.402

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVA BETA 9500 5.0.0.402

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #17138
    Raul
    Participante

    EL TEMA FRESCO DESD BBOS

    Para descarga AQUI

    #28898
    juanmy72
    Participante

    descargando!! mañana la pruebo!!

    #28899
    peb
    Participante

    Descargando, la probaré hoy que ya es sábado 01:10h

    #28901
    toy00
    Participante

    buenos dias y gracias Raul , descargando, un saludo

    #28902
    osukaru
    Participante

    Instalado, y mis observaciones hasta ahora:

    corre normal miniopera

    Lenguaje en ingles(no hay para cambiar en español)

    Corre WLM

    corre metterberry

    Facebook corre bien(pero lenguaje en ingles)

    el acelerometro esta muy fluido(no le veo mucha diferencia con el .328)

    viigo corre bien

    Camara, normal

    Fotos,me da la impresion q cargan un poco mas rapido y fluyen mas rapido entre ellas

    Musica, corre bien suena bien, no hay problema

    Google maps, corre bien, no hay mucha diferencia

    me corren todos los app

    en resumen pienso que esta igual q la version .328 solo que ahora nos exige a practicar mas ingles, bueno no es problema para mi

    si talvez se me pasa algo sepan disculpar son las 3AM, si saben algo mas comenten

    saludos compañeros 😛

    #28903
    osukaru
    Participante

    Instalado, y mis observaciones hasta ahora:

    corre normal miniopera

    Lenguaje en ingles(no hay para cambiar en español)

    Corre WLM

    corre metterberry

    Facebook corre bien(pero lenguaje en ingles)

    el acelerometro esta muy fluido(no le veo mucha diferencia con el .328)

    viigo corre bien

    Camara, normal

    Fotos,me da la impresion q cargan un poco mas rapido y fluyen mas rapido entre ellas

    Musica, corre bien suena bien, no hay problema

    Google maps, corre bien, no hay mucha diferencia

    me corren todos los app

    en resumen pienso que esta igual q la version .328 solo que ahora nos exige a practicar mas ingles, bueno no es problema para mi

    si talvez se me pasa algo sepan disculpar son las 3AM, si saben algo mas comenten

    saludos compañeros 😛

    #28904
    Raul
    Participante

    ES cierto que es en ingles pero le puse los archivos de la 328 en español y catalan y funciona perfecto

    #28905
    toy00
    Participante

    Raul me dices como cambiaste los archivos, , gracias un saludo,

    Pd,en ingles me va bien , pero si lo podemos tener en castellano y catalan mejor ,

    #28907
    albins
    Participante

    Raul, estoy como toy00, que ficheros y donde hay que ponerlos para probarlo en castellano y catalan?

    Gracias y saludos!

    #28911
    osukaru
    Participante

    Raul estoy igual que Los Compañero dinos como se hace eso xq la escritura si Le veo negra te reconoce en ingle

    Gracis de antemano

    #28912
    albins
    Participante

    Hola comañeros!

    Ya no podía esperar más, y me he decido a copiar los ficheros de la carpeta JAVA del firmware 328 que me parecieron de idioma (ca y es), y los he copiado dentro de la misma carpeta JAVA de la 402.

    Me ha funcionado!!!

    Ahora estoy restaurando la copia, y luego a probar!

    Seguiré informando.

    Saludos!

    #28914
    Conde0
    Participante

    Buenas gente

    pero una pregunta…

    ¿Vale la pena cambiar?

    lo digo pq si no hay diferencia destacable, apreciable u ostensible… ¿para que menear nada?

    Personalmente el unico problema de la 238 (llevo con ella des de que salió) es que no me funciona ni la app quickpull ni el centro de apps… y si instalo el AppWorld en el siguiente reeinicio ha desaparecido. El resto una joya.

    Total que al tener tanta estabilidad me pregunto si vale la pena mojar con esta BETA…

    Direis lo que pensais que yo leeré atento 💡

    buen puente a todos 😉

    quienes lo hagan, claro 😛

    #28915
    osukaru
    Participante

    que tal Conde0

    es cierto no hay mucha diferencia entre la .328 y la .402, en mi caso personal lo hice solo por apurado jejeje 😆 para saber que tiene de nuevo, pero en todo caso es verdad no hare tanto trasteo pero ahora lo que me toca es hacer un wype y volver a la .328, con respecto a que no te corre el quickpull, intentaste en colocar el nuevo que salio para versiones de 5 en adelante? ese lo tengo yo y si corre.

    bueno a buscar instrucciones para el wypeo saludos a todos :mrgreen:

    #28916
    run
    Participante

    Buenas a todos en principio una vez instalada la nueva version hay que copiar de la carpeta java de la anterior a la carpeta java de esta todos los archivos que se encuentran en “C:Archivos de programaArchivos comunesResearch In MotionSharedLoader Files9500M_v5.0.0.328_P4.2.0.128Java” y que termina con “resource__es.cod” como por ejemplo “net_rim_platform_im_resource__es.cod” y tambien “net_rim_tid_dynamic_ling_data_spanish_ltr.cod ” y “net_rim_tid_dynamic_ling_data_spanish_45k_2.c od” una vez hecho la instalais.

    Estoy descargando y luego lo probare, pero deberia de funcionar.

    #28917
    run
    Participante

    por cierto esto lo he visto en otra pagina explicado y pone que funciona bien…. 🙂

    Un saludo a todos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.