Nueva aplicación de miBlackBerry.com de la mano de BlackBerry App Generator

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Nueva aplicación de miBlackBerry.com de la mano de BlackBerry App Generator

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #20675
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    bb logo Nueva aplicación de miBlackBerry.com de la mano de BlackBerry App GeneratorMe apunté para participar en el programa de BlackBerry App Generator y tuve la suerte de recibir el código de invitación hace algunos días wlEmoticon smile Nueva aplicación de miBlackBerry.com de la mano de BlackBerry App Generator Así que para probar el servicio y saber como de rápido es hacer una aplicación, me puse manos a la obra. Por ahora el mismo está en fase Beta, pero no dejéis de apuntaros ya que se van entregando invitaciones.

    En cinco minutos contados de reloj ya tenía la aplicación lista y para ser enviada a App World. Realmente es muy fácil hacer una aplicación mediante BlackBerry App Generator mediante una fuente RSS, y la misma se publica en todos los dispositivos existentes, existiendo versiones tanto para BlackBerry Smartphone como BlackBerry PlayBook.image1 Nueva aplicación de miBlackBerry.com de la mano de BlackBerry App Generator

    Una vez lista, es cuestión de esperar unos días que BlackBerry App World revise la misma y la apruebe. En eso tuve un problema, ya que si la misma se nombraba miBlackBerry.com infringía alguna norma de App World, así que la renombré a mi App, pero es fácilmente reconocible por nuestro logo wlEmoticon winkingsmile Nueva aplicación de miBlackBerry.com de la mano de BlackBerry App Generator

    IMG 00000023 thumb Nueva aplicación de miBlackBerry.com de la mano de BlackBerry App GeneratorOs dejo el link para que podáis instalarla, el mismo sirve para todos los dispositivos: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/123756

    Nueva aplicación de miBlackBerry.com de la mano de BlackBerry App Generator

    #36350
    jasg
    Miembro

    Good!No hay send bbm? 😛 otro link OTA fuera de app world?

    #36359
    Anónimo
    Participante

    Muy bueno el programa, lo malo es que no se puede modificar, por ejemplo si quiero añadirle un nuevo rss, la página de FaceBook, etc. Hay que crear una nueva App…

    Yo creé mi App hace una semana.

    #36360
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x jasg: no BBM por ahora :( supongo que es algo que van a solventar en próximas versiones. Lo del link OTA fuera de App World no es posible ya que publica directamente a App World, y tampoco es deseable.

    x Carlos: cierto, no se pueden editar todavía la App, esperemos que en próximas versiones esto se solvente.

    #36362
    Anónimo
    Participante

    Si Josep, esperemos que en próximas versiones ya que ahora si modifico mi App (http://appworld.blackberry.com/webstore/content/122533/?lang=es) tendré que crear una nueva para añadirle por ejemplo el RSS de un concurso y los que han descargado la anterior no verán el update y se pierden las stats (ya que son independientes de cada App).

    La aplicación está muy bien, pero creo que el modificar las Apps existentes es una de las prioridades.

    #36368
    lferreyra
    Participante

    Estimado Josep Maria, recurro en busca de tu ayuda debido a que me he suscrito al BETA ZONE y hay un paso que no puedo completar y el de terminar de registrarme como vendor.

    Me ha llegado el correo con la confirmación de mi cuenta PAYPAL y luego me llego otro correo solicitando que envié mi identificación emitida por el gobierno y un formulario adjunto.

    Quiero saber si me recomiendas aparte de enviar mi identificación y este formulario si debe adjuntar algo más. Sinceramente agradeceré hasta el mas mínimo comentario que puedas realizar al respecto.

    Gracias de antemano!

    Lucas desde Argentina.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.