Nueva actualización del BlackBerry Messenger a versión 5.0.0.57

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Nueva actualización del BlackBerry Messenger a versión 5.0.0.57

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #17235
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Parece que tenemos una nueva actualización de BlackBerry Messenger disponible para su descarga, es la versión 5.0.0.57. Algunos rumores apuntan que quizás el último apagón temporal del servicio de Messenger que ha sufrido RIM durante esta semana en USA podía estar relacionado con las recientes actualización del BlackBerry Messenger que liberó la semana pasada y que rápidamente actualizó a una versión superior y que ahora vuelve a actualizar.

    Para su descarga vía OTA acceded a http://www.blackberry.com/messenger

    Fuente: BerryReview
    Nueva actualización del BlackBerry Messenger a versión 5.0.0.57

    #29288
    Anónimo
    Participante

    A este paso llegaremos a la 5.0.0.65 el dia 1 de Enero !! Vaya ritmo que llevan…

    #29355
    espectrojr
    Participante

    soy nuevo con una black oeri tengo la 8520 podrien pasarme algunas cosas buenas para tenerla al 100 y no deperdiciar todas sus funciones

    #29500
    Gustavo65
    Participante

    Hola, tengo una BB 8520, pero cuando utilizo “maps” mi ubicación es incorrecta, es mas, aparezco en otra ciudad, que debo hacer?

    #29524
    Anónimo
    Participante

    Hola Gustavo para que el BB te vuelva a mostrar tu posicion correctamente, desde la posicion del mapa con el boton menu entras a la opcion Ayuda y despues bajas hasta “Restablecer google Maps”. Reinicia tu telefono y debería funcionar.

    Saludos,

    #30353
    Anónimo
    Participante

    hola mi nombre es valeria y tengo un blackberry pearl 8100 y me he puesto a bajar el nuevo blackberry messenger y se me ha desaparecido el icono haora le tengo que hacer una actualizacion de software ayudenme

    #30420
    Anónimo
    Participante

    hola, tengo una bb 8900 y he tenidos varios problemas cuando conecto el cel al ordenador me lo detecta pero cuando voy a administrar archivos de musica e imagenes me sale un error y se bloquea el desktop manager, y lo otro es que estaba introduciendo una aplicacion y se me desaparecio el blackberry messenger, la pregunta es ¿como hago para visualizar nuevamente la aplicacion del blackberry messenger?

    #30430
    jasg
    Miembro

    Hola usas Desktop Manager para la exploracion de archivos? Ufff eso es algo pesado.

    Mejor activa la funcion de almacenamiento masivo copiar/cortar/pegar como una unidad mas 😛

    Puedes Cargar el messenger desde la web de blackberry

    http://mobile.blackberry.com

    PD ojo si la version del messenger que tenias no era la 5 mejor hacer copia de seguridad de los contactos. 😉

    #31508
    Anónimo
    Participante

    Hola, te cuento que me compré el 8220 por Movistar.

    La información para conectar todo es bastante pobre.

    Llamé a Movistar ya que quería acceder al messenger.

    El muchacho que me tenía que asesorar estaba más perdido que yo.

    Puse mi cuenta de mail pero cuando voy a mensajería instantanea no me aparece ningún contacto ¿no debería traer los del msn?

    Fui a actualización del upgrade blackberry mssenger y me sale que me bajará una versión limitada.

    Esto que quiere decir?

    En treinta días voy a tener que pagar por la nueva versión?

    Quiero poner el messenger ¿no hay un instructivo como la gente?

    Gracias.

    #32313
    Anónimo
    Participante

    hola!

    tengo problemas con mi bb messenger, a ninguno de mis contactos les aparecen mis actualizaciones,:s hago un cambio en mi nombre y se quedan igual como puedo hacer para actualizarlo tengo el 5.0.57

    #33265
    Anónimo
    Participante

    hola, acabo de adquirir un blackberry curve 8520 y no puedo iniciar mi blackberry messenger, que hago?

    #33318
    Anónimo
    Participante

    Hola, tengo una BB 3520, se me perdió el blackberry messenger y no puedo volver a instalarlo o que aparezca, necesito ayuda

    #33746
    Anónimo
    Participante

    Ola! Me llamo jesus, tengo un bb 9500 storm,kisiera actualizar mi messanger, alguien m podria decir cual es. Procedimiento? Por sus respuestas gracias

    #33773
    Anónimo
    Participante

    Tengo la aplicación blackberry messenger version 4.6 y quiero actualizarla a una versión mas reciente, pero no me permite actualizarla, me sale un mensaje de error. que hago para actualizar bbm a la ultima versión?

    #37069
    Maja
    Participante

    aquí un tutorial para los despistados

    http://descargarappworldparablackberry.com/category/bbm

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.