Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #16066
    Miguel Angel
    Participante

    Ha salido una versión NO OFICIAL para la Storm, se trata de la 4.7.0.131. Así que si la instalais ya sabeis, contad vuestras experiencias. Os dejo el link de descarga.

    Descarga 4.7.0.131

    Si no sabéis como hacerlo, mejor dejadlo, puede que vuestra BlackBerry sufra daños irreparables. Es un consejo.

    #24586
    ksed
    Participante

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    #24588
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Alguien puede mirar si se han acordado del idioma catalán. Mil gracias

    #24592
    Conde0
    Participante

    yo si me acuerdo:

    "Refot!… vols dir que paga la pena tocar-lo??? Ara que el 122 rutlla tan fi… 😯 "

    Translate: ¨Ç:Ñ*^:Ѩ;L^PK =

    "Corcholis!… quieres decir que vale la pena tocarlo??? Ahora que el 122 corre tan fino… "

    Nota: apreciaran caballeros que el catalán es un pelín + ágil y cortito al pie (igual que la toca el Barça :mrgreen: ), esto se aprecia + cuando hay que leer algún tostón de 1500 páginas :mrgreen:

    los OS de BB ya parecen America: "tierra de libertad, hogar de valientes"

    … para partirse

    XDDD :mrgreen: 😉

    #24593
    Ramu
    Participante

    Pues va a ser que no noto nada diferente… :O

    Pd: Josep Maria, si que s’han enrecordat de nosaltres, hi ha el Catala ^^

    #24594
    juanito979
    Participante

    y digo yo, si habláis en español para que nos enteremos todos de lo que os parece esta nueva firm…

    #24595
    Conde0
    Participante

    Uuuuuualaaaa. Neeeeeennnnnn. 😮

    #24596
    Ramu
    Participante

    Pues va a ser que no noto nada diferente… :O

    Pd: Josep Maria, si que s’han enrecordat de nosaltres, hi ha el Catala ^^

    ______________________________________________________________________________

    Pues va a ser que no noto nada diferente :O

    Pd: Josep Maria, si que se han acrodado de nosotros, hay el Catalan ^^

    Asi? xD

    #24598
    Fcasado
    Participante

    Ya me la he bajado, pero no me fio un pelo. Creo que la 122 va de categoría y sinceramente, no creo que vayan a mejorar mucho más (a no ser que dupliquen la duración de la batería, el scrolling con efecto al estilo iphone integrado, para mejorar la "experiencia usuario", acelerar el obturador de la cámara, añadir más resolución y estabilizador a la grabadora de video…). ¿Eso se puede hacer por soft? ¿Por qué no lo han hecho antes? Meloexpliquen…

    (en español, por favor)

    #24602
    ksed
    Participante

    instalada y todo ok!!

    me parece muy extraño q venga incluido el juego worms y q no se vea 100% hecho para la storm!!

    me merece dudas

    #24603
    ksed
    Participante

    a alguien le pasa q despues de actualizar a la 131 no pueda inicar sesion en latitude de google maps?

    puede q no tenga relacion alguna al nuevo OS pero jamas habia tenido problemas y no me reconoce ninguna de mis cuentas de gmail en latitude!!

    me aparece ERROR EN INICIO DE SESION

    #24610
    Ramu
    Participante

    Son manias mias o se come la bateria que da gusto? pero algo exagerado… haremos un reset a ver…

    #24615
    Conde0
    Participante

    Ramu… que tal?

    ¿¿Te come , o no te come el niño??

    cuenta cuenta… :mrgreen:

    #24616
    Conde0
    Participante

    Añado u apostillo. En Egpañol (que diría Bono), para el resto del Imperio:

    En mi opinión, la 131 merece como poco algunos reparos…

    1º no detecto ilusión en el ambiente (sin ella no se ganan ligas :mrgreen: )

    2º si es BETA… ¿no es un riesgo innecesario jugar a ser ratoncitos de lab?

    3º el 122 va muy bien… ¿alguien diría que el 131 va mejor? y si así es ¿en que?

    4º cada vez que leemos "No oficial"… ¿que pasa? ¿nos mola la anarquía? ¿el riesgo quizás?

    En fin… ni me lo he descargado ni me pongo a ello.

    La estabilidad de un OS es una amante infiel… y ahora mismo se porta bien…

    No voy a sacarla a pasear por la playa a ver que pasa… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD se que se me va la pinza con las dichosas metáforas… aunque ser consciente no implica justificar el asunto :mrgreen:

    Ya direis el que… Un saludote "companys" 😉

    #24629
    edupadros
    Participante

    Yo tenia la anterior a la .122 y hoy mismo me he descargado la .131, he notado muchísimo la diferencia y creo que es necesario que la gente se actualice. No a la .131 ya que hay gente que no se quiere arriesgar, pero veo por lo que dice la gente que la .122 y la .131 van parecidas. Así que recomiendo encarecidamente hacer la actualización.

    Una pregunta: Como hago para meter el idioma catalan en la storm? no me sale en el aplication loader.

    Saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.