Novedades de BlackBerry App World 2.0

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Novedades de BlackBerry App World 2.0

Etiquetado: ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18528
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Os adjunto comunicado de RIM con respecto a las novedades que incorpora la BlackBerry App World 2.0:

    Estas son las características que se han añadido a BlackBerry App World 2.0:

    appworld20novedades

    Nuevas opciones de pago

    Además de PayPal, los clientes podrán comprar aplicaciones utilizando las principales tarjetas de crédito, entre ellas Visa, MasterCard y American Express®. Empezando en EEUU, ciertos operadores también permitirán que las compras de sus clientes se apliquen directamente a la factura mensual que recibe el cliente de su operador. Se anunciarán más socios operadores en el futuro.

    Descubrir aplicaciones con mayor facilidad

    Nuevas secciones para diferentes listas de aplicaciones, clasificadas con pestañas, significa que ahora los usuarios pueden deslizar o desplazarse de forma horizontal para echar un vistazo rápido a las 25 Mejores Aplicaciones, las 25 Mejores Aplicaciones de Pago y las 25 Mejores Temas, además de ver listas de Últimas Aplicaciones y Aplicaciones Recién Actualizadas.

    También es compatible con la lectura de código QR, que permite a los usuarios leer un código QR asociado con una aplicación que aparece en cualquier sitio – Internet, anuncios impresos, catálogos, etc. Así, BlackBerry App World encontrará la aplicación relacionada con rapidez y abrirá la información y la página de bajada de la aplicación de forma automática.

    BlackBerry ID

    BlackBerry ID es un nuevo sistema de identificación de usuario que se puede utilizar con BlackBerry App World. Con BlackBerry ID, que es independiente del dispositivo, los usuarios pueden introducir su clave para acceder a una biblioteca personal de aplicaciones gratuitas y compradas a través de la carpeta My World dentro de BlackBerry App World 2.0.

    BlackBerry ID también puede guardar (de forma opcional) un registro cifrado de la información de facturación del usuario, incluyendo toda la información de la tarjeta de crédito, PayPal y la cuenta del operador, y permitirá al usuario poner su clave BlackBerry ID y seleccionar su preferencia de pago cuando compra una nueva aplicación.

    Actualizaciones para vendedores

    Una serie de nuevas características para vendedores incluye un Sistema de crédito para vendedores, visibilidad del historial de crédito, códigos de promociones de crédito, gestión de solicitudes de cambio, la capacidad de anular nombres de aplicaciones y vendedores, y características de gestión del idioma de una aplicación para incluir todos los idiomas que soporta la solución BlackBerry®.

    También verás que empezarán a aparecer aplicaciones por $0.99, ya que los desarrolladores empezarán a registrar sus aplicaciones en el nuevo nivel de precios más bajo.

    Novedades de BlackBerry App World 2.0

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.