No se conecta a la red WIFI (Blackberry Curve 8900)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18675
    lrobertv
    Participante

    Queridos amigos:

    Compré una Blackberry de segunda mano (Curve 8900) en muy buen estado. Funciona todo bien, pero tengo problemas con la conexión wifi. La configuro y todo, acepta el proceso y me dice que se conectó satisfactoriamente, pero en vez de mostrarme el característico "ticket", muestra un guión blanco lo que significa según veo en el manual que el dispositivo está conectado a la red wifi pero no tiene acceso a los servicios BlackBerry mediante una conexión wifi.

    Desde mi proveedor de internet me han dicho que la BlackBerry aparece conectada.

    ¿Cuál será la causa de esta falla? El manuel en la solución de problemas dice que el equipo puede estar asociado a una cuenta de e-mail que usa un BlackBerry Enterprise Server, si fuera esto cierto, ¿qué habría que hacer para solucionar este problema?

    Muchísimas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘BlackBerry Enterprise Server (BES)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.