no puedo instalar app world (storm 2)

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … no puedo instalar app world (storm 2)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17762
    dododo42
    Participante

    Despues de seguir religiosamente las instrucciones que me manda el fabricante resulta que me dice que mi aparatito no es comparible. ¿Es posible que el tema app world no sea compatible todavia en España? Y si así fuera como tienen a la venta un dispositivo al que no se le puede sacar el rendimiento que se precisa?

    Si alguien me puede despejar la duda lo agradecería.

    #30822
    toy00
    Participante

    Hola , tienes contratado algun plan de datos?, estas dado de alta en Blackberry?, si no es asi, pues es normal que esto no te funcione y bastantes cosas mas, como veo que te has registrado hoy, para tu informacion en la parte superior derecha hay un buscador que te puede ayudar en tus dudas sobre tu BB, un saludo

    #30824
    dododo42
    Participante

    Gracias por tu rapida respuesta.

    Desde mi más abosoluto desconocimiento (siempre symbian)he seguido al pie de la letra lo aconsejado por Blackberry desde su página. Ahora he vuelto a mirar y no se si te refieres a esto "Para utilizar BlackBerry App World, necesita un plan de servicios con acceso a BlackBerry® Browser". Por lo demás, me mandaron el correo, conecté el dispositivo por usb y el resto es lo que menciono anteriormente. Efectivamente he utilizado el buscador y he visto que a otro usuario le aconsejabas lo mismo. Te agradecería de todas formas que me explicaras (si no es molestia) los pasos a dar. Yo tengo contratada una tarifa plana de datos con vodafone y lo del alta en blackberry no se si te refieres a lo del correo que me mandan ellos con el enlace para instalar app world.

    #30825
    toy00
    Participante

    te he mandado un privado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.