Mis impresiones sobre la bold 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Mis impresiones sobre la bold 9700

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #29364
    Nieto
    Participante

    Aqui cada uno es de su padre y su madre, los mios españoles y yo españolito. Aqui en el foro hay gente de todo el mundo por lo que suelo leer

    #29365
    claudia22
    Participante

    muchas gracias por responderme de donde son.y no tienene idea de cuando puede estar llegando la bold 9700 a argentina?

    #29381
    Nieto
    Participante

    Despues de un dia de uso mi valoracion es la siguiente:

    Si has usado ya algun SO 5.0 no encuentras nada nuevo, es mas de lo mismo.

    Yo vengo de la 8900 y es muy parecida solo que la 9700 trae 3G. El teclado aun siendo mas grande que el de la 8900 es mas incomodo, lo noto mas duro y dificil de pulsar, sera cuestion de acostumbrarse como dije en mi comentario anterior.

    Es una gran blackberry pero me he quedado con ganas de mas.

    Espero que no me veais muy critico pero he querido ser lo mas realista para todos aquellos que ya hallan usado el SO 5.0

    Un saludo

    #29383
    JaviC
    Participante

    Pues ahí voy yo; como de costumbre, el terminal viene acompañado de funda, auriculares con conector de 3.5, cd de instalación, varios enchufes, etc… La presentación es propia de un terminal de gama alta. En mi caso, tengo una 9000 y ahora me han entregado esta 9700. En cuanto a tamaño y peso, ambas características las destacaría por lo contenido de los dos aspectos, algo que realmente es muy importante para unos y menos para otros (como por ejemplo, yo). En lo que se refiere a pantalla, muy buena resolución y bien de tamaño, algo imprescindible para manejar y/o ver los contenidos a los que tenemos acceso con estos dispositivos. Visualmente, creo que tiene empaque, ese marco cromado creo que le da un toque de "distinción" muy interesante. De batería poco puedo hablar ya que la he estrenado esta misma tarde. Ahora vayamos con los puntos débiles: teclado y es que me es imposible compararlo con el de su predecesora y para mí, no hay parangón porque el de la 9000 es "dulce" al tacto, preciso y muy cómodo y sin embargo, en esta renovada Bold, me encuentro con unas teclas toscas, pequeñas y no excesivamente precisas. El tipo de conector para el cable de datos pienso que es un error porque no veo nada práctico el que ahora vayan implantando los mini usb y de nada nos sirvan los cables micro que podamos tener por casa, la oficina, etc… En cuanto al SO, sinceramente esperaba un poco más de él; lo instalé hace un par de semanas en la 9000 y me parece poco atractivo aunque si bien es cierto que funcional lo es al máximo. Es liviano pero en lo que se refiere a multimedia es algo pobre (interfaz, diseño y ese rollo). Por cierto, he de decir que en mi terminal, hay cierta orgura entre la pantalla y el marco cromado en el lado derecho, lo que me hace pensar que en unas semanas el polvo hará acto de presencia en ese lugar. La funda es algo más corta que de costumbre y esto se traduce en mayor comodidad a la hora de extraerla aunque también más susceptible a sufrir rayajos y desperfectos en la parte superior. Por el momento, aquí me detengo y en los próximos días os comentaré más en detalle en cuestiones técnicas.

    Saludos.

    #29384
    JaviC
    Participante

    No sé por qué se había duplicado el post… 😯

    #29385
    Iban Nieto
    Miembro

    Nieto, como ya sabes, yo también vengo de la 8900 y si hay algo que me gusta poco de la 9700 es el teclado, es mucho más duro que en la 8900 y me cuesta bastante más escribir. Aunque me estoy empezando a acostumbrar, ya debería escribir algo más rápido y no es así.

    También me sucede que cuando pulso la tecla RIM (la de la derecha de la tecla verde de descolgar) en vez de hacer su cometido, es como si la tuviera pulsada y me sale el menú de cambio de aplicación. Ésto me sucede una o dos veces al día y nunca me pasó con la 8900. A vosotros os pasa algo similar?

    En referencia al tipo de conector USB, iros acostumbrando al microUSB, porque es el conector estándard (de facto) industrial, y todos los teléfonos a partir del 2010 deberían ir con ese conector, ya que es del mismo tipo que el del cargador universal de TODOS los móviles, vamos del consorcio. No se ha incluido para tocar las pelotas, es que son las normas de estandarización 😉

    Por cierto, la batería de la 9700 es una GOZADA, me dura casi cinco días dandole un uso bastante importante, de hecho le doy el mismo o más que mi ex-8900 y ésta me duraba 2 días como muchísimo.

    La BB 9700 se va a quedar conmigo mucho mucho tiempo 😀

    #29390
    Nieto
    Participante

    ibantxuyn nunca me ha pasado lo que comentas de la tecla RIM.

    Acabo de actualizar a la version 5.0.0.351, de serie me venia la 321. Os comentare si noto algo nuevo. He actualizado porque me ha animado Raul, tenia miedo despues de la incidencia que tuve el primer dia con mi nueva 9700.

    De la bateria hablare mas adelante, mi uso actual no es real, ya que al conectarla al ordenador para las actualizaciones no son cargas reales.

    ibantxuyn has actualizado?

    #29395
    Caminante
    Participante

    A mi tampoco me ocurre lo de la tecla RIM.

    La Batería me dura mas que la de la 9000…..pero solo 2 días

    En cuanto a las teclas, yo creo que prácticamente estoy hecho a él.

    Eso sí, he encargado una funda Sena ultraslim, ya que la que viene no me gusta nada y como bien decís acabará fastidiandome la parte de arriba

    #29397
    Nieto
    Participante

    La función vibración es muy superior a la de mi antigua 8900, antes a veces ni me enteraba que habia vibrado.

    #29399
    Nieto
    Participante

    El programa METERBERRY funciona, me dio un fallo la primera vez que quise reinicar, reinicie de forma manual, y luego ha funcionado perfectamente

    #29405
    robotoni
    Participante

    Desde hace una semana tengo la BB 9700 de Vodafone, mi primera BB. Pero tengo un par de problemas y dudas para solucionar:

    1.- Cómo saco la pantalla inicial roja de Vodafone del menuí principal para poner la que yo quiera?

    2.- Al apretar el botón lateral de la izquierda me sale la marcación por voz, y se activa de forma frecuente y molesta cuando la tengo en la funda. ¿Se puede cambiar la funcionalidad de esta tecla? ¿Donde?

    3,- Tengo preinstalada por Vodafone la siguiente versión de Rom:

    v5.0.0.321 (Plataforma 5.1.0.90). ¿Debería actualizarla por alguna otra y que ganaría?

    Por lo demás me parece una máquina excelente comparada con otros smartphones que he tenido, y sobretodo me ha sorprendido muy gratamente la duración de la batería, que no es habitual en cacharros de estas prestaciones y tamaño.

    #29407
    Nieto
    Participante

    robotoni, te voy a dar respuesta a tus tres cuestiones:

    1.- Cómo saco la pantalla inicial roja de Vodafone del menuí principal para poner la que yo quiera?

    sobre cualquier imagen que tengas guardas te pones encima, le das a la tecla menu y eliges estables imagen como fondo.

    2.- Al apretar el botón lateral de la izquierda me sale la marcación por voz, y se activa de forma frecuente y molesta cuando la tengo en la funda. ¿Se puede cambiar la funcionalidad de esta tecla? ¿Donde?

    te vas a opciones, luego a pantalla/teclado y dentro tienes una opcion donde ves como cambiar lo que pides

    3,- Tengo preinstalada por Vodafone la siguiente versión de Rom:

    v5.0.0.321 (Plataforma 5.1.0.90). ¿Debería actualizarla por alguna otra y que ganaría?

    Esto es una opcion muy personal, yo he cambiado a la 351, que he ganado? no lo se, cambie el primer dia que tuve la 9700, muchos cambios son internos que no apreciamos

    Un saludo

    #29409
    robotoni
    Participante

    Muchas gracias Nieto, todas tus respuestas me han sido útiles. ¿Que opciones tienes instaladas en las teclas laterales?

    #29410
    Nieto
    Participante

    En una tengo la camara y en la otra la aplicación capture it, que sirve para hacer capturas de pantallas. te pongo enlace del programa

    http://www.thetechmogul.com/CaptureIt/CaptureIt.jad

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.