Mis impresiones sobre la bold 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Mis impresiones sobre la bold 9700

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #29247
    Caminante
    Participante

    yo siempre lo pierdo todo…………..

    #29262
    Alfonso Lopez
    Participante

    Que alguna mejora? Funcionan las teclas del zoom? Hay pestañas en el havegador??

    Vamos decirnos algo…

    #29268
    Caminante
    Participante

    Pues yo la unica mejora que he encontrado es que hace el reseteo en tres minutos.

    #29273
    Iban Nieto
    Miembro

    Nada de pestañas por el momento y el zoom todavía mal :

    #29299
    peb
    Participante

    Yo ando con la v5.0.0.405 Plataforma 5.1.0.112, y nada de nada en las pestañas.

    Por cierto, me ha pasado lo que nunca: App Error 200 y otros cuando he intentado actualizarla. me ha costado Dios y ayuda.

    También con la Storm a la 5.0.0.425 de Vodafone Australia.

    Estoy como Alfonso, sin decidirme a cambiar la 9000.

    Creo que me voy a quedar con la 9000 para trabajar y la 9700 para el resto, en resumen, siempre con las dos.

    Ahora que estaba contento con la tarjeta Twin de Vodafone.

    Ya os iré contando.

    Se me olvidaba, estoy cansado de actualizar y tener que meter todos los datos de las aplicaciones, usuario y password, si no me toca tener que ir a la tienda de miblackberry/MoviHand y solicitar cambio de PIN.

    #29341
    jasg
    Miembro

    Por lo que comentais a Bold 9000 aun le queda un buen Tiron 😛 a pesar de su evolucion en 9700! Bold1 sigue dejando huella a los usuarios que mas desgastan los pulgares 🙂

    Con OS 5.0 en Bold el zoom en "imagenes" es [R]aumentar y [C] disminuir

    Respecto al explorador el zoom para imagenes es: pulsando mayusculas y movimiento de trackball supongo que sera lo mismo con trackpad!

    El zoom en paginas el nuevo explorador añade un simbolo de lupa cuando se puede hacer "zoom (+) ( – )" al poner en modo de emulacion blackberry el propio dispositivo adaptara el tamaño tomando tambien los valores que hemos puesto en la configuracion(creo que es por esto por lo que no marcha del todo bien)

    Si cambiamos el modo "Internet Explorer" el zoom se consigue pulsando [alt + pulsacion de trackball]

    Personalmente me gustaba como estaba antes usando "I" "O" en cualquier modo.

    para usuarios de 9700! Quisiera saber si han notado algun error a la hora de instalar apps? Dependiendo de la version del os que tengan

    PD: interesante editar post con todas las combinaciones de teclado que han cambiado o añadido

    Saludos!!

    #29344
    Caminante
    Participante

    pues yo al final me he acostumbrado al teclado de la 9700……..es cuestión de paciencia.

    #29353
    Alfonso Lopez
    Participante

    dicho y hecho 😉 gracias por la info!!!

    #29354
    jasg
    Miembro

    X Alfonso Lopez!funciona el zoom asi en bb9700?

    #29357
    Alfonso Lopez
    Participante

    aun no he probado, lo hago y os digo si va o no 😉

    #29358
    Nieto
    Participante

    Ya tengo mi nueva bb 9700, de VODAFONE amigo Alfonso jajaja.

    LLevo 5 minutos y lo unico raro que he notado es el teclado, vengo de la 8900 y creo que era mas comudo, teclas mas separadas, sera cuestion de acostumbrarse

    Me viene con la verion 321, por lo que habra que actualizarla yaaaaa

    Os seguire informando

    #29360
    toy00
    Participante

    Si Nieto antes de ponerla en funcionamiento, ACTUALIZALA, porque no llamas a Raul, jajjaja perdon Raul sabes que va de buen rollo, un abrazo

    #29361
    Nieto
    Participante

    jajajajaja, ya he hablado con Raul y dice que me tiene preparado un tema guapo jajajaja.

    Como ves tuve que dejar el mundo storm, el amigo Raul iba a por mi, que tiempos aquellos jajaja

    #29362
    Raul
    Participante

    A ver si me llega la storm 3 que nadie la tiene aún

    #29363
    claudia22
    Participante

    hola soy nueva en esto soy de argentina me quiero comprar una blackberry y esoty interesesada en la 9700 alguien tiene idea de cuando llegara a la argentina ustedes de donde son?perdonene por mi ignorancia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.