Mis impresiones sobre la bold 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Mis impresiones sobre la bold 9700

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #17202
    Alfonso Lopez
    Participante

    ➡ Bueno… voy a ir poniendo algunas cosas que he detectado en la 9700 con respecto a la 9000..iré actualizando esta primera parte según vaya encontrando mejoras y defectos…

    ➡ VENTAJAS:

    * el peso (bastante mas liviana que la 9000)

    * Resolución de imagen (se ve muy bien…pero no hay tanta diferencia con respecto a la 9000)

    *El trackpad es una gran mejora,mayor precisión, rapidez, y ergonómica por no decir que nos evitaremos el tener que andar con tanto cuidado como con las bolitas.

    Esta claro que es un gran cambio a mejor al igual que lo fue desde la ruleta lateral de las primeras Blackberry a la bolita, el trackpad define un antes y un después…

    ❗ DEFECTOS:

    * Desde mi punto de vista el teclado se parece mas a la 8900 que la 9000, y pese a lo que dicen por ahí prefiero el de la 9000. Y sin lugar a dudas se echan de menos las teclas de color rojo, daba un toque mas elegante y era mucho mas sencillo a la hora de buscar los números a primera vista.

    * Mi versión del SO no trae navegación por pestañas 🙁 (hay que esperar..que pena)

    * Los atajos del teclado en el Explorador web no funcionan correctamente (por ahora es una de las cosas que mas me molestan 👿 )

    Basándome en la web oficial.

    http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/11185/Browser_shortcuts_full_keyboard_50_788844_11.jsp

    # Para acercar una página Web, pulse Alt y M.

    # Para alejar una página Web, pulse Alt y O.

    No hay manera de alejar el zoom cuando estas navegando…

    Antes i era acercar, ahora también (pese a lo que pone en la web oficial)

    Antes o era alejar (ahora es opciones del navegador, vaya liada!!!)

    Por ahora esto es todo, no he tenido mucho tiempo para probar y estas pruebas las estoy haciendo sin servicio de datos , sin SIM, y sin migrar mi perfil a este nuevo terminal y utilizando solo WIFI… seguiré informando….. :mrgreen:

    ACTUALIZACION:

    jasg nos ha dado estas pautas para la 9700..aun no la he probado..es que lo siento pero sigo con mi 9000..la adoro!!!

    Quote:
    Con OS 5.0 en Bold el zoom en "imagenes" es [R]aumentar y [C] disminuir

    Respecto al explorador el zoom para imagenes es: pulsando mayusculas y movimiento de trackball supongo que sera lo mismo con trackpad!

    El zoom en paginas el nuevo explorador añade un simbolo de lupa cuando se puede hacer "zoom (+) ( – )" al poner en modo de emulacion blackberry el propio dispositivo adaptara el tamaño tomando tambien los valores que hemos puesto en la configuracion(creo que es por esto por lo que no marcha del todo bien)

    Si cambiamos el modo "Internet Explorer" el zoom se consigue pulsando [alt + pulsacion de trackball]

    #29174
    Caminante
    Participante

    Alfonso, y no encuentras que al tener mayor resolucion la pantalla hece que cueste mas verse todo? yo la pantalla de la 9000 la veo como mas practica.

    Y con el tema Zoom totalmente de acuerdo

    Por cierto que version lleva la tuya?

    lei que ya habian algunas oficiales nuevas

    #29180
    Alfonso Lopez
    Participante

    Caminante tienes toda la razon, de hecho una de las pegas de que aun no haga el cambio es la pantalla,.

    La 9000 para lo que yo la utilizo me parece mas practica, conexiones a escritorios remotos, administracion de servidores, emails etc…

    Y ya no digamos para navegar…

    No se si al final hare el cambio… mi 9000 es una maravilla y estoy encantado…

    La version de la mia la miro y te cuento…pero es eso si ya se ve todo mas pequeño y encima no funciona bien el zoom… Vamos apañados 🙁

    #29193
    Iban Nieto
    Miembro

    Yo tengo la v5.0.0.321 plataforma 5.1.0.90 y tampoco tengo tabs en el browser ni me funciona bien el zoom ;-(

    El teclado es más duro que el de la 8900, yo vengo de ésta y me está costando adaptarme al de la 9700. Por cierto que mi tecla 5 está bastante más dura que las demás, a vosotros os pasa lo mismo? (es una mingada, pero por preguntar)

    Y completamente deacuerdo con lo de las teclas en rojo… se echan de menos!

    Un saludote

    #29223
    Caminante
    Participante

    Yo tengo la misma que tú,

    pero ya existen nuevas versiones oficiales por ahí

    #29230
    Alfonso Lopez
    Participante

    Perdonad la tardanza pero ando muyyy liado, la versio que lleva la mia es:

    2nu7s6p.jpg

    #29232
    adasmus
    Participante

    El mas nuevo es :

    Software For BlackBerry® Bold (TM) 9700 smartphone

    BlackBerry Handheld Software v5.0.0.645 (Multilanguage)

    Package Version: 5.0.0.645

    Consisting of:

    Applications: 5.0.0.405

    Software Platform: 5.1.0.112

    File name: 9700M_PBr5.0.0_rel645_PL5.1.0.112_A5.0.0.405_AT_am p_T.exe

    File size: 136.52MB

    Descarga aqui :

    #29236
    Caminante
    Participante

    Pues ya empezamos con las malditas versiones!!!!!

    Ahora que hago?

    actualizao?

    no actualizo?

    que vais hacer vosotros?

    #29238
    Alfonso Lopez
    Participante

    el problema de esto que no sabemos que mejora…soluciona los problemas que tenemos?

    yo la verdad es que solo actualizo con versiones de mi operador, no soy muy amigo de meterle de todo…asi que no se que hare…. ❓

    #28342
    Iban Nieto
    Miembro

    Opino lo mismo, prefiero esperar a la actualización oficial de T-Mobile, no ser que la vayamos a liar :-S

    #29170
    Caminante
    Participante

    de T-Mobile?,

    pero no deberias actualizar a la del operador de aquí?

    Mi problema es que si me he de esperar que Orange saque un software del terminal que no tiene voy listo.

    Esperaré como vosotros.

    #27714
    Caminante
    Participante

    pues me trago mis palabras………………….acabo de buscar y en Orange ya existe la actualizacion a la 5.0.0.344

    #27715
    Caminante
    Participante

    pues nada ya la tengo actualizada a la 5.0.0.351 os ire explicando

    #29241
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues sí, debería actualiar el OS al de Vodafone, pero la verdad… si es lo mismo… a no ser que alguien me diga que hay algo diferente y/o mejor y/o superior al firmware de T-Mobile.

    Cuando tuve mi primera BB (una Curve 8320), era de Orange y la usaba con Vodafone, y siempre tuve y actualicé las versiones de Orange, sin mayor problema…

    @Caminante, ya nos contará si notas alguna diferencia "importante" en el nuevo firmware!

    Un saludote

    #29242
    Iban Nieto
    Miembro

    Jeje, justo he arrancado el Desktop Manager y me ha aparecido la alerta de nueva versión de OS. He actualizado y ahora tengo la 5.0.0.351 plataforma 5.1.0.98.

    Una cosa, vosotros perdéis los login/password de todas las aplicaciones cuando actualizáis a un nuevo OS? A mí siempre me pasa eso y me parece un coniazo de la ostia ;-(

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.