mi STORM murio….o eso creo!!

Etiquetado: , , , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #16047
    tanin
    Participante

    hola atodos,pues resulta que esta tarde me e dispuesto a borrar una aplicaion de esas que no le sacas provecho y son un tanto inutiles,cuando al borrarla me dice que e de reiniciar la blackberry para completar el borrado,y cual es mi sorpresa?que ya no arranca,ace el amago pero no llega a arrancar,me temo que la voy a tener que llevar a que me la arreglen y eso me supone pues un minimo de semanitas sin ella,y lo peor que la necesito para el trabajo…aceptaria cualquier tipo de ayuda,gracias a todos!

    #24509
    scc
    Participante

    pues tanin prueba a volverle a instalar otra vez el S.O. a ver q tal…

    #24512
    tanin
    Participante

    lo e intentado pero a mitad de la instalacion,cuando dice que " se va a reiniciar el dispositivo",despues de esperar un ratito,me sale un mensaje en el ordenador diciendome que se a producido un grave error,que lo intente de nuevo…y por mas que lo intento,nada,sigue sin arrancar,la verdad que me fastidia mucho ya que fue al borrar unas aplicaciones que en su dia me escargue y que como no me eran de mucha utilidad las borre,las aplicaciones eran de terceros,y cuando borras una aplicacion,la storm siempre te dice que asta que no reinicies no se borrara por completo,le di al "si" y ahi se quedo,reiniciando sin para…

    gracias "scc" por la respuesta…se aceptan mas consejos por favor!!!

    me gustaria arreglarla yo,pero si la tengo que llevar a que me la arreglen me temo que me quedo sin BB durante unas semanas,y entre que la necesito por trabajo y que… NO PUEDO ESTAR SIN ELLA!!!!

    #24513
    scc
    Participante

    No se tanin, es algo raro. Las aplicaciones que borras de terceros no tendrían porque dejare la storm colgada. Haber si alguién por aqui te da una idea mas acertada, pero yo me parece bastante raro.

    Un saludo, y suerte..

    #24514
    Fcasado
    Participante

    Igual me equivoco,pero es algo tan simple como hacer un wipe y reinstalar el sistema operativo. (te recomiendo el 122, yo también tengo una Storm,y estoy encantado con él).

    Yo tambien vivi una cosa parecida, y no pasa nada, hombre,jajaajaja.

    Vamos, a no ser que tengas un problema de hardware.

    Saludos y ánimo.

    #24515
    tanin
    Participante

    bueno estoy buscando info de como hacer un wipe,es algo que buscando y buscando lo e visto hoy por primera vez,lo hare haber si asi hay suerte…

    "Fcansado" yo tambien tenia la "122" y funcionaba todo perfecto,fue borrar la aplicacion "agendus",me dice de reiniciar y ahi se quedo,GRACIAS por las respuestas,voy a ver lo del wipe y si consiguo "reavivirla" os lo comento…

    una pergunta,si es problema de hardware,¿cual es la solucion?¿tiene arreglo?,sino tiene arreglo,¿me dan otra?la storm tiene unos 5 meses,por tanto esta en garantia…

    saludos!

    #24521
    tanin
    Participante

    bueno e hecho o meor dicho e intentado hacer el wipe,pero estoy casi convencido de que no lo llega hacer,dura como unos 2/3 segundos y bueno la storm sigue igual…no tengo ni idea que demonios le pasa…

    alguna ayuda para hacer el wipe?

    s2!

    #24522
    Francisco
    Participante

    Hola, ya leo que vas un poco desesperado, es lógico, el susto no es para menos, veamos si puedo ayudarte, en primer lugar desinstala todos los S.O. de Blackberry que tengas instalados en el PC, a continuación quita también el DM del PC.

    Una vez que el proceso haya concluido busca un S.O. oficial de tu BB, a ser posible el mismo que ofrece tu operadora de telefonía, digo esto para evitar en un principio el tener que eliminar el archivo "vendor".

    Una vez descargado al PC le das a instalar (no he dicho nada de que conectes la BB, así que quieto en ese punto, todo llegará), ahora si tienes el archivo del DM en el PC en alguna carpeta le das a instalar, si no lo tienes pues tendrás que descargarlo de la web e instalarlo en el PC, cuando tengas las dos cosas, el S.O. y el DM nuevecitos e instalados, entonces le pones el cable a la BB y la conectas al PC, debe de empezar a reconocerla y a partir de ese momento ya puedes instalar el nuevo S.O.

    Un saludo

    8)

    #24529
    Conde0
    Participante

    fgomric =

    OXFAM

    ACNUR

    ONU

    FAO

    UNICEF… etc

    eres la canya, tu piedad me llena :mrgreen:

    coñas a parte; mola que en el foro tengamos gente como vosotros.

    Un saludo 😉

    #24537
    tanin
    Participante

    gracias por el aporte "fgomric" pero no resulta,esto ya me paso en una pearl y consigui que me la cojiera el PC para despues meterle un O.S. que fuera mejor,pero en ese caso se volvia a reiniciar cuando verificaba el software;ahora no esta ni 4/5 segundos encendida,por lo cual creo que ese es el problema,empieza la actualizacion pero cuando me dice que espere a que el dispositivo se renicie,el dispositivo al llevar la bateria no aguanta pues eso,ni 4/5 segundo,con lo cual me da error,e probado acerle un wipe pero creo que no llega harcerlo,dura como mucho unos 3 segundos… alguna idea que me pueda aclarar la mente?

    s2!

    #24540
    mgmaraver
    Participante

    Tanin en pantalla sale algun icono cuando se produce ese fallo? A mi me paso con una pearl algo similar y al final despues de mil intentos averigué que era un problema irreparable de harward, espero que no sea tu caso, pero la menos conseguí averiguarlo.

    #24543
    ksed
    Participante

    Ya mira trata con esto asumo q tienes el sistema operativo ya instalado asi q para asegurarte desinstalalo y vuelve a instalarlo y antes de conectar la storm retira la tarjeta micro sd y el sim card y procede con la instalacion.

    Espero funcione suerte.

    #24544
    Francisco
    Participante

    Hola Tanin, me extraña que no hayas podido recuperar la BB con ese proceso, solo en el caso, como apunta alguno que he leído en este hilo, de que sea una avería de la máquina y no del sofware, pues solo en ese caso no valen estos remedios.

    El "susto" mas grande que normalmente uno se puede llevar es cuando aparece el famoso error 507 y hasta esto tiene solución con este sistema.

    Parece un remedio tan tonto, que da la impresión de que no hacemos nada. El ejemplo que cito es uno de los muchos Blogs que hablan sobre eso.

    En todo caso, siento no haberte podido ayudar más, si no se esta seguro de una cosa es mejor no empezar a "trastear" porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

    Un saludo

    8)

    #24545
    tanin
    Participante

    gracias por las respuestas,yo estoy empezando a pensar que el problema tambien es de hardware,me e desistalado el DM,lo e vuelto a instalar,me e bajado el O.S. oficial de vodafone españa .86,y bueno una infinidad de cosas,como el llevarlo hoy a que me lo repararan era un poco absurdo,me esperare al lunes,y mientras tanto pues tocare un poco mas haber si doy con la tecla,si lo solucionara ya os lo contare…

    GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO Y POR LAS RESPUESTAS!!!!!!!

    s2!

    #24548
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x tanin: por probar que no quede,

    – si tienes una microSD retirala

    – si tienes una SIM retirala

    – ¿has probada de hacer el wipe y la reinstalación de sistema desde otro PC? igual es el PC que tiene algun problema

    – Puedes probar también de hacer la instalación desde http://www.blackberry.com/upgrade

    Suerte y ya contarás.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.