mi blackberry storm 2 se descarga durante la noche

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #19213
    KEVINCR11
    Participante

    hola soy nuevo es mi 1er blackberry y pues el problema que tengo es que ayer deje cargando mi blackberry en la tarde y ya lo desconecte y ya cargado al 100 se quedo toda la noche y cuando me desperte no tenia nada de pila aparecia descargada que puede estar pasando???????

    por favor ayuda de antemano gracias…

    #34578
    Krata
    Participante

    Hola,

    tienes alguna aplicacion corriendo en segundo plano, y eso hace que se te descargue la bateria tan rápido. ¿ cual es ?. Yo desde aqui no te lo puedo decir, pero eso es seguro.

    Si no sabes cual es, te aconsejo que hagas lo siguiente….

    1.- Apaga el telefono ( menu – Apagado )

    2.- Quita la bateria durante 5 minutos

    3.- vuelve a colocarla

    4.- Arrancar de nuevo la BB.

    5.- Cargar la bateria si es necesario.

    Saludos

    Krata.

    #34579
    juanmy72
    Participante

    para saber que aplicaciones estan corriendo en segundo plano manten pulsada la tecla BB "menu" durante unos segundos, veras que aplicaciones tienes abierta y podras ir a cerrarlas.

    3lqT.png

    para salir de una aplicación cerrándola debe ser a través del botón "retorno" si lo haces con la tecla de "colgar" no estas cerrándola, sino minimizandola en segundo plano.

    hay algunas que ni asi se cierran, por ejemplo google maps, estas tiene que ser con el boton BB "menu" y Salir.

    #34581
    antonio_jimenez
    Participante

    Juanmy72 la de übertwitter tampoco se cierra nunca no? Xq siempre esta en segundo plano y creo q eso me baja la bateria del bb, yo antes usaba "twitter for blackberry" pero me dijeron q era mejor übertwitter!, será ese el problema? :/

    Gracias, antonio jiménez

    #34582
    KEVINCR11
    Participante

    hola no creo

    #34583
    KEVINCR11
    Participante

    hola am no creo que se alguna aplicacion ya vi eso de presaionar el menu desde en la manana y nada mas me aprece que esta telefono el xeplorador blacberry msn pero por lo que se no se puede cerrar y rtambien ya e probado quitando lo del gps y todo eso bajando la iluminacion ya habia chekado eso y no y es peor antes lo hacia solo para optimizar pero desde antier no era desde ayer xD se me descarga rapido y hoy qur lo cargue en la mañana hace una hora ya se me acabo yo pienso que tal vez no sea alguna aplicacion por que si se como cerrarlas bien nunca las minimizo y siempre cherco con el boton de menu que no se quede alguna abierta

    #34584
    juanmy72
    Participante

    antonio_jimenez. no uso ni he usado übertwiter, asi que no te sabria decir.

    KEVINCR11 Si no tienes ninguna App en segundo plano, y si aun haciendo lo que ha dicho Krata sigue consumiéndose la batería, yo probaría de reinstalar el S.O. y si eso también falla, te queda el servicio técnico.

    #34586
    KEVINCR11
    Participante

    y como reinstalo ese S.O.?=?=?

    #34592
    KEVINCR11
    Participante

    ya se resolvio el problema aparentemente la causa era una aplicacion que instale pero la borre y el problema de la pila se resolvio gracias por su ayuda

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.