Inicio › Foros › SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … › Ayuda Software, Juegos, etc… › MeterBerry en OS .109
Etiquetado: Error, MeterBerry
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Naret.
- AutorEntradas
- 27 febrero 2009 a las 11:15 am #15770NaretParticipante
Este tema sale a colación de una respuesta en el tema del OS.109.
Yo tengo también la aplicación MeterBerry, no desde hace mucho, pero nunca, jamas, me ha llegado a funcionar bien.
Hecha la instalación y con los permisos aplicados, cuando intento lanzarla me da el siguiente error:
Uncaught exception:
java.lang.NullPointerException
Contacté con el creador y sus recomendaciones fueron:
Desinstala
Quita la bateria
Pon la bateria
Instala
Y… sigue sin funcionar…
¿Es cosa de los OS? ¿A vosotros os funciona con los OS no oficiales?
27 febrero 2009 a las 3:04 pm #23487NietoParticipanteA mi perfectamente con la 109
27 febrero 2009 a las 6:08 pm #23494ALVARITO25Participantea mi me va muy bien
9 marzo 2009 a las 3:39 pm #23614NaretParticipanteHola por segunda vez ya….
Bueno, para que todo vaya bien y que esta cuestion no se quedase ne el aire es por lo que vuelvo a este tema y respondo.
Despues de varios correos cruzados con el creador de la aplicación, finalmente me pasó un enlace a otra versión del programa. Por lo que me ha dicho, algunos modelos de Storm tiene problemas con la aplicación.
Si eres de los que se ha descargado la aplicación y no te funciona nada mejor que ponerte en contacto con el que la ha creado.
PD: A mi ya me funciona perfectamente.
17 marzo 2009 a las 9:29 pm #23844IkfotoParticipanteUna cosilla… ¿es útil la aplicación? Es que quería probarla, pero no hay versión de prueba, y paso de arriesgarme (aunque es barata) para que luego no me sirva "pa ná".
Merece la pena?
Salu2,
Iker
18 marzo 2009 a las 12:58 pm #23855luca_pelliniParticipanteDisculpen mi ignorancia, para que sirve ese programa OS y donde lo puedo conseguir??
18 marzo 2009 a las 7:09 pm #23861NaretParticipanteLa aplicación en cuestión es esta: LINK
A mí personalmente si me resulta util, me gusta saber y poder acceder a ciertos datos, como son el uso de la bateria y la memoría y en cierta manera es una buena forma de encontrar problemas (respecto a la duración de la bateria, etc.) en algunas aplicaciones…
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Software, Juegos, etc…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.