MeterBerry en OS .109

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Naret.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15770
    Naret
    Participante

    Este tema sale a colación de una respuesta en el tema del OS.109.

    Yo tengo también la aplicación MeterBerry, no desde hace mucho, pero nunca, jamas, me ha llegado a funcionar bien.

    Hecha la instalación y con los permisos aplicados, cuando intento lanzarla me da el siguiente error:

    Uncaught exception:

    java.lang.NullPointerException

    Contacté con el creador y sus recomendaciones fueron:

    Desinstala

    Quita la bateria

    Pon la bateria

    Instala

    Y… sigue sin funcionar…

    ¿Es cosa de los OS? ¿A vosotros os funciona con los OS no oficiales?

    #23487
    Nieto
    Participante

    A mi perfectamente con la 109

    #23494
    ALVARITO25
    Participante

    a mi me va muy bien

    #23614
    Naret
    Participante

    Hola por segunda vez ya….

    Bueno, para que todo vaya bien y que esta cuestion no se quedase ne el aire es por lo que vuelvo a este tema y respondo.

    Despues de varios correos cruzados con el creador de la aplicación, finalmente me pasó un enlace a otra versión del programa. Por lo que me ha dicho, algunos modelos de Storm tiene problemas con la aplicación.

    Si eres de los que se ha descargado la aplicación y no te funciona nada mejor que ponerte en contacto con el que la ha creado.

    PD: A mi ya me funciona perfectamente.

    #23844
    Ikfoto
    Participante

    Una cosilla… ¿es útil la aplicación? Es que quería probarla, pero no hay versión de prueba, y paso de arriesgarme (aunque es barata) para que luego no me sirva "pa ná".

    Merece la pena?

    Salu2,

    Iker

    #23855
    luca_pellini
    Participante

    Disculpen mi ignorancia, para que sirve ese programa OS y donde lo puedo conseguir??

    #23861
    Naret
    Participante

    La aplicación en cuestión es esta: LINK

    A mí personalmente si me resulta util, me gusta saber y poder acceder a ciertos datos, como son el uso de la bateria y la memoría y en cierta manera es una buena forma de encontrar problemas (respecto a la duración de la bateria, etc.) en algunas aplicaciones…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Ayuda Software, Juegos, etc…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.