memoria de mi bold 9000

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19826
    antonio_jimenez
    Participante

    Hola buenas a todos.

    A alguien más le pasa que cuando reinicia su bb la memoria le sale en 21 mb? Recien la e reiniciado y y e visto mi memoria interna y me sale que tengo eso, no sé si es un problema de mi bb o es algo normal; tengo todo en la memorycard y programas instalados, aparte de los que ya vienen x defecto tengo; facebook, WLM, twitter, bb protec y nada más.

    Si alguien me puede dar una ayudadita en eso con mi bold 9000 seria magnifico, la tengo con SO 5.

    Gracias de antemano amigos :).

    #35344
    jasg
    Miembro

    1#Memoria para sistema operativo aplicaciones y procesos es 128Mb 2#memoria interna almacenamiento masivo 1Gb.

    3#mas la SDcard que uses.

    Dependiendo del sistema operativo(version) puedes tener mas o menos algunos Mb mas, por temas idiomas fuentes….

    Desde Desktop Manager puedes quitar los complementos que no vayas a usar y descargar algo de memoria pero los 21Mb que tienes es lo normal.

    *hay apps ejemplo "memory up". Que ayudan a mantener la memoria ram optima. Recuerda que las aplicaciones en segundo plano no estan cerradas y consumen recuersos hasta agotar memoria.

    Cuando la memoria en dispositovos blackberry es minima, el dispositivo automaticamente intenta recuperar para ser estable. Esto puede ocasionar perdida mails sms … Almacenados en bandeja.

    #35533
    antonio_jimenez
    Participante

    Pero es normal tener 21 mb? No es muy poco?? A ti te sale eso?

    Gracias jasg 🙂

    #35534
    jasg
    Miembro

    Cuando usaba la bold 9000 tenia entre 20 y 30 Mb en memoria! Ahora con la 9800 la cosa cambia 😀

    #35354
    antonio_jimenez
    Participante

    Huy si me muero x cambiar mi bold x una 9780 o una torch, pero x el momento me quedo con esta y la quiero funcionando un muy buen tiempo 🙂

    Gracias eh 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.