Medir la radiación que desprende nuestro dispositivo BlackBerry con Tawkon

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Medir la radiación que desprende nuestro dispositivo BlackBerry con Tawkon

Etiquetado: , , ,

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17610
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    El amigo Albert Cuesta desde CanalPDA nos informa de que Tawkon ha lanzado una aplicación para medir en tiempo real el grado de radiación que desprende nuestro dispositivo móvil. El cliente para BlackBerry no está listo todavía pero en su web aceptan que se inscriba la gente para ir añadiéndolos en su programa Beta.

    Que si es bueno o malo la radiación de los dispositivo móviles es algo ampliamente debatido y comentado ¿Serán nociva las radiaciones para la salud? y algo que creo que no se habla mucho pero de buen seguro que a muchos de vosotros también os tiene preocupados, al menos a mi cada vez que leo o se habla del tema es algo que me viene a la mente. Y es que el exponer nuestra cabeza a las radiaciones del móvil es preocupante, recalentado nuestro cerebro, pero … cuando no está a la altura de la cabeza está guardado. Y normalmente se guarda en el bolsillo delantero del pantalón, vaya….a la altura y próximo a ….. me entendéis ¿no? Y en la cabeza lo tenemos escasos minutos, pero por ahí abajo está horas y horas radiando las partes. Por lo tanto creo que el debate en los próximos años puede ser: Calvicie y terminales móviles fenómenos asociados o alternativamente Impotencia y terminales móviles fenómenos asociados.
    Medir la radiación que desprende nuestro dispositivo BlackBerry con Tawkon

    #30395
    Conde0
    Participante

    Me he inscrito, lo probaré…

    thnks 😉

    #30400
    run
    Participante

    Yo tambien me he inscrito…. Y gracias por hacer que le de vueltas a la cabeza porque si ya de vez en cuando se me pasaba lo de la radiación por la cabeza nunca mejor dicho, ahora que también tengo que preocuparme por otra parte de mi cuerpo no dormiré 😯 jeje.

    Un saludo

    #30405
    orland
    Participante

    y más, tuve la oportunidad de conocer a gente que trabajaba en dispositivos para atenuar radiaciones, no es broma, se trata de gente que trabajó para el ejercito ruso. Verdaderos especialistas en este terreno que trabajaban con controladores de radar, ya que en esos trabajos se detectaron muchos problemas de salud relacionados con las radiaciones.

    Se desarrollaron algunos dispositivos, algunos inútiles y otros no tanto como este Protark (es todo lo que encontrado de un proyecto en el que trabajé, a nivel diseño; lo compró una firma suiza y hoy su página está inoperativa, a saber)… y hubo algunos representando a la comunidad médico-científica que se encargaron de cargárselos "aconsejados", o enjabonados o amenazados, por quien podemos imaginar y alegando que las radiaciones son mínimas y absolutamente tolerables. En todo caso el consejo de los expertos es no llevar el móvil cerca de ningún órgano que contenga líquido (corazón, hígado, páncreas, riñón, etc.) y tampoco cerca de los genitales, en el caso del hombre más aún ya que estos deben estar a una temperatura inferior al resto del cuerpo, por algo están en el exterior. Hay que tener en cuenta que las mayores radiaciones se producen durante las llamadas.

    En todo caso conviene no alarmarse, pero nunca abusar y que nadie me tome como instigador de una teoría de la conspiración, que luego pasa lo que pasa… después de una conversación de varios minutos a todos nos quema la oreja no? está claro que eso muy bueno no debe ser… pero ¿es que hace falta mantener conversaciones de varios minutos?

    Y perdón por el tostón…

    #30410
    toy00
    Participante

    muy bueno orland y gracias por los consejos sobre todo a nuestra edad. un saludo

    #30414
    jasg
    Miembro

    Segun he podido escuchar hace unos años nos alarmaron con este tipo de radiaciones! No hace mucho escuche un podcast que no es tanto como lo pintaban.

    No creo que sea muy bueno para la salud pero de ahi a que se desintegre la oreja por acercarnos un telefono ummm 😛

    Lo que si se con seguridad es que las tarjetas electromagneticas (credito y sililares) las fulmina!

    Se comentan muchos cosas de este tema unas cosas verdad y otras mentira.

    Que pasaria si digo ahora que el uso de telefonos moviles por radiar ondas electromagneticas actuaran como "las pulseras magneticas" estas si tienen un poder curativo debido a la electrolisis que hace en la sangre al pasar por nuestras manos!! 😛

    #30439
    Conde0
    Participante

    😳 bufff jasg… este es un debate donde quizás me inclino mas por los lances i envites que nos deja orland.

    Lo contrario es creer que si te sometes a radiación con una araña por en medio, te convertirás en spiderman XDDDDD (o creo que a él le picó la dita araña esa).

    No es mal debate. En general las radiaciones mas excesivas, sospecho, hacen que mueras mas joven, o que aumenten las posibilidades de que tus soldados cabezones no quieran ser el primero :mrgreen:

    Hoy por hoy uso mucho los cascos para hablar, antes que poner sistemáticamente el terminal en mi oreja, así como procuro usar el teléfono fijo.

    Pero no es menos cierto que volar equivale a que te tomen alguna que otra radiografía y que los campos magnéticos y de ondas de radio nos cercan por doquier.

    Y si bien "los estudios" (vete a saber que es eso ❓ ) no han dado luz sobre el asunto, en determinadas poblaciones o barrios hay inexplicables y pujantes indices de cáncer en niños.

    ¿Po que? Electricidad, antenas, repetidores, ondas radio, campos telúricos… ¿??¿? hechos dramáticos y peajes del progreso que no tengo nada claro que debamos pagar… sin que nadie nos advierta de ellos.

    Pero lo cierto es que se pagan y mucho.

    Un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.