Me voy al otro bando

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #16584
    Coolk
    Participante

    Bueno Chicos, he aprendido mas de lo que podia imaginar en este foro, la verdad es que se ha formado un grupo de lujo, pero…… al final me voy, me voy con el dichosito iphone, con el nuevo claro, me paso a movistar (LE han hecho a mi empresa un oferton) y bueno voy a probar a mi pesar, la blackberry para mi es fabulosisima, es mas la storm me encanta, pero lo dicho, seguire por aqui de vez en cuado pero ya sabeis con el iphone ya estare por otros lugares como por aqui aprendiendo.

    Asi que no me enrrollo mas, GRACIAS compañeros, lo que tengo seguro es que volvere, y lo que no tengo muy seguro es cuando, a ver si el iphone me engancha (Lo dudo).

    Ya me contareis que tal el cambio!!!!!

    #26815
    toy00
    Participante

    ya veras como seguiras viniendo por aqui, a parte de las dos BB tengo un htc magic y va de maravilla , pero lo mio es este foro y las BB , el cambio de os y los poblemillas de la storm enganchan y ahora que parece que ya se van solucionado , bueno suerte y un abrazo . :mrgreen:

    #26833
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pues estoy seguro que esto no es un adiós, sino un hasta luego 😉

    #26835
    Nieto
    Participante

    Mi cambio fue al contrario, del iphone a BB. Dejame aconsejarte una pagina fabulosa con la que aprendi mucho del iphone

    http://www.actualidadiphone.com/foro/

    Eso si lo bien que lo pasamos aki, no lo encontraras alli.

    Vas a flipar con Safari es como navegar con el PC

    Nos vemos por aki

    #26845
    Veikers
    Participante

    Pues haz como yo ten un iphone y una storm, si es que soy un sentimental y tengo mi corazon repartido 🙄

    La verdad es que el iphone tambien engancha bastante

    si necesitas algo te puedo reconmendar alguna web

    Vei

    #26851
    Coolk
    Participante

    Gracias Veikers, la verdad no vendria mal alguna recomendacion, espero adaptarme al iphone por que estoy muy hecho a blackberry, en fin, estoy seguro que de me costara………… 🙄

    Saludos!!!!!

    #26866
    Conde0
    Participante

    Hecharas de menos la multitarea… sin duda. Por cierto, cuentanos que tal va el push mail en el nuevo Iphone. El navegador ya se que es una virgeria…

    Pero igualmente, mientras te sirva y funcione para lo que necesites… ya habrás tomado el castillo.

    Mucha suerte y hasta mas ver 😉

    #28756
    cobaya
    Participante

    Bueno señores… meses después me uno a Coolk.

    El lado oscuro me ha atrapado… dejo de ser un BB-Jedi… ahora me pondré el i-casco i-negro. ¿Razones? Principalmente dos:

    1. Me gusta BB (tengo una Storm), su idea, pero ya me cansé de tanta instalación de betas, de reseteos, de testeos, de… de vivir en el aire. Ahora sacan la Storm 2, sin duda mucho mejor, pero a mí ya me coje tarde. Creo que esperaré a la Storm 3 jeje y ahí retornaré.

    2. Es contra Vodafone… llevo 11 años de cliente y el trato siento que es un poco, no mejor, muy…, no mejor, horrorosooooo. No sacan una actualización de software ni por error, no tienen una mínima lógica comercial en el ¿lanzamiento? de la Storm 2, los precios para clientes (yo tengo de empresa) son de locos o de risa, según se mire… y claro, me viene vomistar con un iphone gratis y… y… uno es débil.

    Lo dicho, probaré el lado oscuro. Ahí tendré en el cajón a mi Storm -la liberaré pronto de las garras vodafoneras- por si me encuentro desesperado…

    Suerte a todos y mil, mil felicitaciones a los administradores de esta web y a todos los que hacéis este foro. Me habéis tenido enganchado, bandidos. De vez en cuando echaré un ojo por aquí..

    Salud!!!.

    #28895
    Coolk
    Participante

    Hola Xavales, cuanto tiempo, la verdad que hacia tiempo que no andaba por aqui, veo que la cosa esta muy animada con tanta novedad, esta RIM que no para de sacar terminales.

    Pues como comente en su dia ya llevo un par de meses con el iphone, y me duele decir esto despues de tanto tiempo con blacks, chicos hay mucha pero que mucha diferencia, fijaos que ya ni me molesta no poder recibir los correos al instante, me conecto cuando hace falta, aunque hay es donde black mete caña, pero el iphone es una maquina en todo, hay app para todo y lo mejor que todas por la geta si te buscas bien la vida, el safari ni que decir, como carga las webs, la pantalla es alucinante, la interfaz ufffff, es una gozada, deveras parece mentira, es una pasada.

    Como vereis va a ser dificl volver a black, aunque nunca se sabe…….

    En definitiva que me alegro de postear de nuevo y nada seguimos leyendonos.

    Byez!!!! 😆

    Pues nada m

    #28896
    peb
    Participante

    Coolk, lo importante no es qué equipo estés usando.

    El iPhone es un buen equipo y las Blackberrys también. Y las HTC…

    Lo que no hay es un equipo perfecto y todos llevan ventaja en algunos puntos y flaquean en otros y en el fondo todos tienden a ser el equipo perfecto.

    Lo importante es que te vaya bien la empresa y que necesites usar el iPhone, la Storm, la BB9700 lo que haga falta.

    Saludos de un mac-berryadicto.

    Hasta pronto

    #28910
    Caminante
    Participante

    Yo en Junio, cuando salio el 3Gs, hice lo mismo……………y vuelvo a estar aqui.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.