Me rindo con la Storm

Etiquetado: , , ,

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #16330
    txema00
    Participante

    Hola a tod@s…

    Pues eso, que definitivamente me rindo con la Storm. Juro que he puesto todo mi empeño en sacarle todo el partido posible al teclado táctil, pero es superior a mis fuerzas. Estoy condenado a los teclados físicos…… mis manos me obligan, soy lo más torpe que ha parido madre, con perdón. Me paso a la Curve o a la Bold, no lo tengo claro.

    O sea que en breve pongo en venta la Storm. No tengo intención de trapichear, o sea si alguién está interesado, que me mande un mensaje y ya hablaremos del gobierno. Un saludo a tod@s !!

    #25850
    txema00
    Participante

    Por cierto, cual escogeríais?? Bold o Curve?

    #25851
    Iban Nieto
    Miembro

    Cada vez somos más los que hemos acabado "hasta el gorro" de la Storm ;-(

    Ahora mismo yo escogería la Curve 8900, aunque si estás interesado en tener 3G, mejor la Bold (o esperar a los nuevos dispositivos que están por llegar).

    Suerte.

    Un saludote

    #25854
    Conde0
    Participante

    txema:

    mi compasión para ti. Un saludo 😉

    #25855
    Fcasado
    Participante

    Pues claro.

    Lo que yo no sé es por qué sigo aguantando…

    Creo que iré a por la HTC Dream con Android, que es como "nuestra" storm, pero funcionando al 100%…

    #25856
    toy00
    Participante

    Hola te puedo decir que tengo las dos , bold y htc magic y las dos van de maravilla ,se me olvidaba tambien la storm pero eso ya es un mundo aparte, la htc es mucho mas sencilla de emplear y no emplea nada de tiempo en pensar, la bateria tampoco dura mucho mas de un dia, pero siempre esta conectada y recbes los correos al segundo. un saludo

    #25860
    burrunciaga
    Participante

    Pues yo sigo erre que erre con mi storm.muchas veces no comprendo las cosas que dice la gente.a mi me funciona todo de puta madre.ni cuelgues,ni problemas de ningun tipo.osease que estoy encantado con la storm y no la ienso cambiar por nada.

    #25872
    Conde0
    Participante

    Llevo 5 meses con la Storm. Entiendo a quienes se desesperan. Perooo por el momento un servidor NO la va a cambiar :mrgreen:

    La conseguí domar! La muy bruja ya no me hace la malas pasadas de antes. Hay que reconocer que no es un terminal sencillo. La Storm es + compleja de balancear o equilibrar que otros terminales. Creo, no obstante que vale la pena. Otros empezaban a dominar su OS pero nunc se hicieron con el teclado háptico. Para mi no fue un problema pero insisto: Lo entiendo.

    Un saludo y STORM FOREVER :mrgreen:

    #25878
    petaki
    Participante

    El problema es que no todos los que vamos al circo somos domadores de leones como tu jejejejej. A mi eso de tener que andar domando fieras….

    Bromas a parte, el sábado hablando con un amigo que también tiene una Storm me comentó que él problemas de batería no tiene, que le dura un par de días haciendo un uso intensivo del aparato. Que lo único malo que ve es la lentitud en determinados momentos. Primer caso físico, en persona que conozco que relativamente estaba contento con la storm.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.