Me acaba de llegar la Bold 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Me acaba de llegar la Bold 9700

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17127
    Iban Nieto
    Miembro

    Chicos!! Me acaba de llegar la BlackBerry Bold 9700, es una f*cking maravilla, el navpad es muchísimo mejor que el trackball de toda la vida, el teclado simplemente comodísimo y el acabado del teléfono, sublime. Además pesa un poquito menos que la Bold 9000 y casi me da la sensación de que el peso se aproxima al de la Curve 8900.

    Todavía me la tienen que liberar (es de T-Mobile), pero pondré más impresiones (y fotos) cuando tenga la SIM y restaurado el backup.

    Un saludote!!

    #28861
    Caminante
    Participante

    Hola buenas, yo la tengo desde ayer y te explico que me pasa, a ver si ati tambien te ocurre.

    El tema es que despues de sincronizarla he detectado que en los contactos no me salen las fotos de ellos, he buscado por internet y habia algo sobre ello y tan solo vi que habia gente que le ocurria con el Blackberry Messenger pero no decian nada sobre los contactos.

    #28862
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola Caminante,

    No he tenido ningún problema con las fotos de los contactos, de hecho he restaurado directamente el backup de mi Curve 8900 sobre la Bold 9700 y todo ha ido 100% perfecto.

    Igual es que no tienes las fotos en la tarjeta de memoria? (se me ocurre). Yo es que he copiado también los datos de la miniSD en el nuevo dispositivo.

    Un saludote

    #28864
    Caminante
    Participante

    No, yo lo que hice fue sincronizar desde el desktop……..

    #28868
    Iban Nieto
    Miembro

    Yo también, desde el Desktop Manager (Windows)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.