Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #30296
    Anónimo
    Participante

    hola nesecito saber como bajar temas a mi b por fa ayudemen soy de caracas venezuela este es mi pin 23e26fff

    #30308
    Anónimo
    Participante

    Amanda si quieres agregame este es mi correo y te puedo ayudar javierblanco_3@hotmail.com.

    #30598
    Anónimo
    Participante

    hola! soy de lima – peru y hace unos meses me compre un bb8100, solo se usar las cosas basicas, quisiera que alguien me ayude con los temas, aplicaciones y con el msn…muchas gracias,

    mi correo es: verokita16@hotmail.com

    mi pin es: 2496A871

    #30601
    Anónimo
    Participante

    hola ayudenme a mi blackberry bold aparecio el siguiente problema JVM 517 error he estado investigando pero solo dicen esto :

    JVM abreviatura de Java Virtual Machine

    517 Una incoherencia ha sido detectado en la VM del almacén de objetos persistentes.

    esto es lo q me dicen lo conecto a la pc y no reacciona saco la bateria vuelvo a meter varias veces y no funciona y no se q hacer aunq sea formatear pero no tengo el sofware

    ayudenme digame o recomiendenme algo muchas gracias de antemano

    #30752
    Anónimo
    Participante

    hola haha como estan este es mi pin para kien kiera agregarme…

    205CECC3

    #30820
    Anónimo
    Participante

    hola a todos soy de chile igual tengo un bb si quieren agregarme para consultar algo o amistad este es mi pin 247C1C0A saludos.

    #30865
    Anónimo
    Participante

    Hola! Soy de Venezuela, leyendo sus comentarios me anime a dejar uno. Soy fanatica de los temas, quien tenga links de descarga OTA para la perla 8110, por favor agreguenme si quieren compartirlo. BB PIN 2470CB7A. Bye!!..

    #30969
    Anónimo
    Participante

    hola soy de venezuela y me gustaria intercambiar links de aplicaciones aqui les dejo mi pin 205090EA..!!

    #31000
    Anónimo
    Participante

    hola, tngo un pearl 8100 y me meto en la pag dl blackberry y descargo los temas y sale qe se descargan cn exitos. Me voy a temas y no stan! qisiera saber qe hago? ya le qite la pila y se la volvi a meter y nada! respondan

    #31351
    Anónimo
    Participante

    Hola, necesito una ayuda, he querido instalar unos archivos .Jad pero me sale “NO SE PUEDE VISUALIZAR ARCHIVO” alguien me puede ayudar. Gracias. PIN 24A5E37B

    #31371
    Anónimo
    Participante

    hola soy nueva en esto de los bb no se nada este es mi pin 2458dbde necesito ayuda por favor

    #31374
    Anónimo
    Participante

    tengo 1 bb 8100 y noce utilisarla abra alguien q me puda ayudar me llamo ivan y mi pin es 245fd983

    #31408
    Anónimo
    Participante

    HOLA A TODOS NECESITO SABER MAS COSAS DE MI BLACKBERRY 8100 ALGIEN PORFA QUE ME HAYUDE MI PIN ES 25D895D8 PARA EL QUE ME QUIERA AGREGAR…

    #31616
    Anónimo
    Participante

    ola…

    plsi kien me ayuda kn mi bb 8100

    a dejarlo lo mas actualisado posible: aplicaciones temas juegos, actualisaciones etc…

    este es mi correo

    carner_dela_mort@hotmail.com

    pin: 249c8801

    gracias……..

    #31618
    Darius
    Participante

    Nunca me habia dado cuenta del valiosísimo baúl de SPAM que tenemos aquí!

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.