Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #28543
    Anónimo
    Participante

    Que tal maWii con respecto a tu pregunta los pasos para instalar los temas son:

    1)tener el Desktop Manager

    2) ejecutas el Desktop Manager y das click en APPLICATION LOADER

    3)despues te sale AGREGAR O ELIMINAR APLICACIONES y click en INICIAR

    4) luego que el software lea el contenido de BB das click en EXAMINAR

    5) buscas los archivos ali o alx que te bajaste por internet ya sea juegos, temas o aplicaciones

    6)das click en abrir y luego es cuestion de seguir los pasos que te dice el Desktop Manager

    #28545
    Anónimo
    Participante

    por cierto maWii si tienes el software OTALOADER puedes bajar tus aplicciones, juegos y temas como lo harias en tu BB pero en este programa lo haces desde Tu PC. Funciona asi:

    ejecutas el programa pones la pagina del instalador del tema, juego o lo que sea, a esto mas se lo conoce como via OTA, lo siguiente que hace este programa es crear una carpeta con varios archivos, luego que la barra de progreso te indica cuando ya esta completada la transferencia, esta carpeta la puedes guardar en la tarjeta de memoria de tu BB luego en tu dispositivo buscas la carpeta y das click en el archivo jad y listo se estara instalando la aplicacion en tu BB sin necesidad de Desktop Manager y sin necesidad de conectarte al internet en tu BB

    espero haberte ayudado

    ATT

    Marcos

    pin 2444E6D7

    #28588
    Anónimo
    Participante

    hola Marcos muchas grcias pues dejame decirte zi me ha funcionado muy bien todom lo que haz sujerido.

    ahora te tengo otra pregunta ke necesito para ocupar el BlackBerry Messenger? porque he agregado mucha gente y nada! no se ke hacer otra vez ayudame bro.

    gracias

    #28641
    Anónimo
    Participante

    Que tal maWii para utilizar el blackberry messenger necesitas tener un plan de internet movil. Por ejemplo yo aca en Ecuador contrato el servicio prepago de correo blackberry de movistar que tiene un valor de 15 dolares los 15 Megas y dura 1 mes. Bueno la nota es que tu dispositivo tiene que tener acceso a internet y para agregar amigos debes de pedir el PIN a tus amigos que tambien tengan BB. por ejemplo el mio es 2444E6D7 agrega el pin que te di y nos estaremos chat por BB messenger.

    espero haberte ayudado

    Att.

    Marcos

    2444E6D7

    #28643
    Anónimo
    Participante

    Zailu la mejor forma de querer aprender es autoeducandose puedes buscar por internet el manual de usuario de tu dispositivo, o puedes buscar trucos para tu BB. En google pon trucos para blackberry seguido de la serie de tu BB. Te explicaria como utilizar tu dispositivo pero me tomaria todo el dia escribiendo y escribiendo por eso sanamente te digo que busques los manuales y trucos por internet. Te aseguro que aprenderas mucho.

    #28689
    Anónimo
    Participante

    la blackberry mola un webo asi k comprarosla os lo garantizo y tiene hasta messenger

    #28745
    Anónimo
    Participante

    Aqui le dejo mi pin para estar en contacto:2bc29147

    #28757
    Anónimo
    Participante

    Hola gente de la comunidad.

    Mi nombre es Alvaro, tengo 22 y soy adicto al BB!!! mi pin es el 20B2CC1C por si alguien quisiera agregarme para preguntarme sobre alguna duda que tengan, con todo gusto xD los ayudaré.

    Un abrazo fuerte para todos.

    Varo.

    #28818
    Anónimo
    Participante

    buenas soyt nuevo en la comunidad bb mensseger espero que me agregen mi pin es 206E3796 .

    espero su respuesta

    #28948
    Anónimo
    Participante

    hola soy gary de costa rica y acabo de comprar un bb 8100 y la verdad esque aqui su uso es muy limitado!!! primero q nada no tengo internet en mi bb!!! quiero bajar juegos y temas desde mi pc y instalarlos en mi bb pero todas estas aplicaciones no le funcionan dice que no se encontraron aplicaciones adicionales diseñadas para el dispositivo ya no se que hacer xfa ayudenme mi msn es scorpion-g.b.j@hotmail.com xfa diganme como hago pq lo unico que puedo hacer con mi bb es llamar y mandar mjs…. gracias.. pura vida..

    #28949
    Anónimo
    Participante

    hey mi bb tiene wifi???? ayuda xfa

    #28952
    Anónimo
    Participante

    Hola mi PIN 31E4798B

    Simón de venezuela, saludos

    #29061
    Anónimo
    Participante

    ammo mi blackberry

    #29084
    Anónimo
    Participante

    hola soy diana mi pin es 2421ed64…!

    #30124
    Anónimo
    Participante

    hola

    quiero saber como agrego a los contactos a mi bbmessenger, todos suben sus pìn pero que hago con ellos!! ayudenme porfa!!

    lo que pasa es que cuando quiero agregarlos me lleva a la lista de direcciones pero de numeros de telefonos!! que hago ayudenme que me pillo la tecnologia!! igual les mando mi pin por si acaso: 243c1359

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.