Marchando una de aplicaciones…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17444
    Alfonso Lopez
    Participante

    Como últimamente no tenemos muchas noticias sobre terminales nos tenemos que centrar mas en las aplicaciones así que os traemos unos programitas interesantes y puede que algunos ya los conozcáis pero sino aquí van…

    Storm unlock…

    Bloquea y desbloquea tu terminal Storm de una forma sencilla y un tanto distinta.

    Storm Unlock

    Esta aplicación es Gratuita y la podéis conseguir en la Tienda de la comunidad.

    BerryWeather actualización a la Versión 2.0.65 (OS 4.2.1 y superior)

    Magnifica aplicación que nos permite ver el tiempo que hará las ciudades que especifiquemos.

    La descarga la podéis hacer desde la web de Bellshare

    Por último…lo mejor para el final..

    Wifi Media Backup.

    Es una aplicación diseñada para transferir fotos, vídeos, música etc… Desde la blackberry al PC  mediante el uso de una red Wifi (por ejemplo en tu casa), no necesitaras cables programas como ni el Desktop Manager, la transmisión se hace de forma automática creando un respaldo de tus archivos al PC, transfiere todo tipo de archivos, incluso carpetas completas!!

    WifiMedia Backup

    Primero debes instalar el servidor en tu PC y el establecimiento de conexión con la BlackBerry se establece rápidamente.

    Lo bueno que tiene es que el servidor lo puedes instalar en tantos PCs como quieras, en casa de tus amigos, tus familiares etc….

    Lo tenéis en la tienda de la comunidad a un precio de 4,19€ hasta el 31 de enero luego será 9€…

    Marchando una de aplicaciones…

    #29925
    Iban Nieto
    Miembro

    La del Storm unlock se parece "sospechosamente" al sistema de Android, mola 🙂

    El BerryWeather lo compré hace un par de meses y la verdad es que está muy bien, sobre todo tiene una interfaz súper cuidada y un montón de opciones. Lástima que algunas de ellas no funcionen aquí. Lo recomiendo 100% si queréis "algo más".

    Un saludote

    #29943
    Conde0
    Participante

    Hya!!!

    Sobre la app STORM UNLOCK…. ¿no está ya inventada y bastante mas cool? PATERNLOCK (y si mirais por ahí existe gratuita una ve. LITLE que no està nada mal)…. Personalment recomiendo la de pago… Es brutal!! Y es la que yo uso y va de narices.

    Tengo la BB bloqueada SIEMPRE en modo seguro, el codigo se abre sin mirar el 75% de las veces y es + practico que un pin numerico. Para algo sirve la pantallaca de la STORM :mrgreen:

    La app Wiffi la encuentro super útil! ❗

    Un saludo 😉

    #30128
    Anónimo
    Participante

    No tengo muy claro si he hecho algo mal, pero diría que no.

    El caso es que he instalado la app Storm Unlock. Muy útil si no fuese porque simplemente presionando el botón blackberry y escogiendo la casita me salto el bloqueo, sin necesidad de saber el patrón.

    ¿Os pasa lo mismo? Si es así, ¿para que diablos sirve?!!!!!

    #30231
    Anónimo
    Participante

    Sabeis que conexión utiliza el BerryWeather??? es decir, va por wap o utiliza la tarifa plana de BB.

    Es que hemos tenido sorpresistas con otro programa parecido y la factura a sido para llorar.

    Muhas gracias.

    #30235
    Nieto
    Participante

    Yo lo uso y va por tarifa bb

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.