Loudtalks usa tu blackberry walkie-talkie

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … Loudtalks usa tu blackberry walkie-talkie

Etiquetado: , , , , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19801
    Nebur_692
    Participante

    BlackBerry-Walkie-Talkie-Case-150x150.jpg

    Hola, pues sí, es tal como lo leen, puedes usar tu BlackBerry como un Walkie Talkie y poder hablar con tus amigos como si fuera una radio. Loudtalks es una aplicación que al parecer lleva ya tiempo en funcionamiento, pero han hecho una actualización que ha mejorado ampliamente su rendimiento y ha aumentado su popularidad, sobre todo en el mercado latinoamericano.

    La aplicación te permite agregar y seleccionar un contacto y poder hablar como si fueran un walkie talkie, de hecho presionamos el botón izquierdo de nuestra BlackBerry para poder trasmitir nuestro mensaje, cuando soltamos el boton deja de trasmitir.

    La aplicación es GRATIS y está en estado Beta, por tal motivo puede tener alguna falla, la podemos bajar desde nuestro dispositivo vía ota presionando aquí.

    Una vez tengamos la aplicación instalada, debemos crear una cuenta y un nombre de usuario, ya que este es el nombre que le daremos a nuestros contactos para que nos puedan agregar.

    [img]http://cdn.lablackberry.com/wp-content/uploads/2011/06/walkie11.bmp[/img]

    [img]http://cdn.lablackberry.com/wp-content/uploads/2011/06/walkie.bmp[/img]

    Aparte de nuestros contactos, también podemos agregar diversos canales de interés, y escuchar a otros usuarios de la aplicación, aunque personalmente creo que la mejor utilidad que tiene la aplicación es poder estar en contacto mediante voz con una persona o grupos de amigos y poder usar la aplicación cuando estamos de excursión, en la playa, de viaje, en la carretera de automóvil a automóvil etc…

    Se puede usar en cualquier operadora de telefonía móvil, aunque en algunas es necesario la configuración de las APN, les dejo el enlace de las APN de algunas operadoras para su configuración aquí.

    Yo he probado la aplicación con Vodafone España, y ha funcionado de maravilla, sobre todo en WIFI, y los terminales que he usado son la Curve 8520. En los distintos foros que he consultado la aplicación trabaja con la mayoría de los dispositivos, siempre y cuando tengan un sistema operativo mayor de 4.5. También se puede usar con los terminales táctiles.

    Los usuarios con dispositivos 3G reportaban que el consumo de batería era alto, pero han detectado la solución para que la batería del dispositivo no sufra y es a través de la siguiente configuración: abrir la aplicación-menu-options-connection-desactivar el recuadro de Enable WAP2SR. De esta forma el consumo de batería en los dispositivos 3G es mínima.

    Espero les guste y compartan con nosotros en que dispositivos lo están usando y en que operadoras, de esta forma las dudas que tengamos las podemos solucionar entre todos. Que les sea de gran utilidad.

    Quote:
    mi pregunta es… el trafico generado a traves de la apn enra dentro de la tarifa de datos?

    #35779
    racasta
    Participante

    me parece asombroso, yo lo uso en storm y en curve 8520 y va de perfecto. Probado en torch y en bold y tambien perfecto.

    #35894
    jasg
    Miembro

    Ayer vi que se actualizo a version 1.8 con la conexion experimental bis 6168476471_2410cf331f.jpg

    Respecto al trafico con apn configurado dependiendo el operador entra en tarifa o no entra (Movistar no entra)

    Vodafone, orange segun plan de datos entran un paquete de datos (mb) cuando se pasa ese limite la velocidad se reduce.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.