Los smartphones BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Curve 9360 son los primeros modelos con sim del mu

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Los smartphones BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Curve 9360 son los primeros modelos con sim del mu

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20137
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Os adjunto nota de prensa recibida en relación a la utilización de la tecnología NFC en los dispositivos BlackBerry por MasterCard.

    clip image0011

    • Ahora, los operadores de todo el mundo tendrán acceso a los primeros smartphones NFC certificados como dispositivos aprobados para PayPass™ de MasterCard
    • France Telecom – Orange, está entre los primeros en beneficiarse de la certificación de MasterCard otorgada a RIM

     Waterloo, ON Research In Motion (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado hoy que los smartphones BlackBerry® Bold™ 9900 y BlackBerry® Curve™ 9360 son los primeros smartphones NFC con SIM en recibir la certificación de MasterCard WorldWide como dispositivos aprobados para PayPass.

    La certificación se otorgó en base a que los smartphones BlackBerry® cumplen los requisitos de MasterCard en cuanto a funcionalidad, interoperabilidad y seguridad. Con esta certificación, cualquier banco que emita MasterCard PayPass en todo el mundo podrá asignar cuentas habilitadas para MasterCard PayPass a la tarjeta SIM de estos smartphones.

    El ecosistema para permitir que los clientes se aprovechen de los smartphones BlackBerry certificados para pagos a través de NFC está en pleno crecimiento. France Telecom–Orange cree que NFC móvil tiene el potencial de hacer posible una nueva revolución en el mundo móvil al aumentar la conexión entre el mundo digital móvil de las personas y el mundo físico a su alrededor. France Telecom–Orange es el primer operador del mundo en tener lanzamientos comerciales de NFC en dos países, el Reino Unido y Francia, con pruebas en varios mercados europeos.

    “Estamos contentos de poder ofrecer los smartphones BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Curve 9360 como parte de la gama de Orange de dispositivos móviles con NFC. Estamos comprometidos con la comercialización activa de los dispositivos con NFC y estos nuevos smartphones acelerarán la adopción de servicios móviles NFC asegurados con una tarjeta SIM de Orange y que incluirán los pagos a través del móvil”, asegura Vincent Barnaud, Director of Contactless Services en France Telecom – Orange. “Tenemos una fuerte asociación con RIM y esperamos con entusiasmo poder trabajar juntos en más iniciativas NFC en el futuro”. Andrew Bocking, Vice President, Handheld Software Product Management en RIM afirma: “La tecnología NFC está haciendo que los smartphones sean aún más inteligentes y la certificación de parte de MasterCard es un paso importante para ayudar a transformar la manera en la que utilizamos los dispositivos móviles para hacer pagos. Estamos trabajando de forma proactiva con nuestros socios operadores, bancos, distribuidores y otros agentes del sector, y estamos emocionados de poder ampliar la manera en que NFC puede hacer posible nuevas experiencias móviles para los usuarios de los smartphones BlackBerry en todo el mundo”.

    “MasterCard está orgulloso de ser el primero en certificar estos conocidos smartphones BlackBerry para pagos a través del móvil y ofrecer a los consumidores otra forma sencilla, fácil, segura y cómoda de realizar sus pagos. Dentro del sector de los pagos con tarjeta, MasterCard lleva tiempo siendo líder en las tareas de probar y certificar productos – para el beneficio de clientes, emisores y comerciantes. Estamos encantados de extender este papel de líder hacia el mundo de los pagos a través del móvil y aplaudimos los esfuerzos de RIM en marcar la llegada de la siguiente fase de la adopción de NFC, al proporcionar dispositivos compatibles con el mercado”, destaca Mung Ki Woo, Group Executive, Mobile en MasterCard Worldwide. “La disponibilidad de NFC en los conocidos smartphones BlackBerry es un hito importante para el negocio de los pagos a través del móvil sin contacto”.

    Los smartphones BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Curve 9360 son los primeros modelos con sim del mundo en recibir la certificación de dispositivos aprobados para PaypPass de MasterCard

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.