Configurar Blackberry Flip 8220 con Vodafone

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15924
    vrois
    Participante

    Hola.

    Tengo una Blackberry Flip 8220 nueva, original de Movistar y liberada para utilizar con Vodafone, pero solo me funciona el servicio de llamadas, no funciona mi servicio de datos. No encuentro por ningun lado informacion sobre como puedo "liberar" el servicio de datos para que funcione con mi contrato de datos de Vodafone. Espero que alguien me pueda echar una mano.

    Muchas gracias.

    Saludos!

    #23989
    Alfonso Lopez
    Participante

    Titulo del mensaje Editado por admin:

    Habla con vodafone y diles que te envíen los libros de servicios para que puedas utilizar su red.

    #23994
    mgmaraver
    Participante

    Vrois, dos cosas: antes de liberar la bb 8220 se dio de alta con algun plan de datos de movistar? El plan de datos que tu tienes con vodafone es el servicio blackberry? Con tu respuesta ya te indico….

    #24105
    vrois
    Participante

    Gracias por ambas respuestas.

    No ha sido configurado previamente ningun servicio de Movistar. No se si es que trae algunos valores predefinidos o cual es el problema.

    Tengo servicio Blackberry.

    Muchas gracias otra vez.

    Saludos

    #24108
    mgmaraver
    Participante

    Pues si tienes plan de datos blackberry con vodafone y tienes tu cuenta de usuario en el portal BIS de tu operador debería ser tan sencillo como entrar en el, ir a la opción de cambio de dispositivo para registrar el nuevo y desde alli mismo mandarte los libros de servicios. Debería ser así…

    #24139
    vrois
    Participante

    No ha sido configurado ningun servicio de Movistar, pero si que esta bloqueado por Movistar. He intentado contactar con la empresa que me lo vendio a traves de internet para que ellos lo desvinculen llamando a Movistar, pero por ahora no he conseguido que me contacten.

    Conoceis alguna manera de la que yo pueda desvincularlo del servicio de Movistar?

    #24141
    mgmaraver
    Participante

    Mira el hilo de blaclberry con Orange. Allí se hablo del tema y creo que te calfría

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Pearl – 9105 – 81XX – Flip – KickStar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.