La pantalla no me muestra mas lo que llega

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16454
    gfalcon4818
    Participante

    Hasta ayer cada vez que me llegaba o un sms o un email, me ponia en la pantalla que era lo que me llegaba y ademas con las teclas de volumen de costado si se apagaba la pantalla me mostraba lo que habia sin leer…..esta mañana no se que paso, me puso error app y un numero que no me acuerdo, se tildo un ratito en que no andaba nada y de repente!!….. empezo a andar otra vez, pero ya no me muestra mas que me llega en la pantalla, es decir no me muestra el sobre para saber si es un sms o email y los botonoes del costado de volumen…tampoco funcionan mas….alguien sabe porque???

    #26274
    Alfonso Lopez
    Participante

    quitale la batería y vuelvela a arrancar…con eso seguro que lo solucionas

    #26295
    gfalcon4818
    Participante

    es verdad…funciono…!!! muchas gracias

    #28313
    gfalcon4818
    Participante

    como se hace para hacer un backup que puedas leerlo con un simple procesador de texto o un excel o un word… yo antes tenia un motorola y hacia un backup de la libreta de direcciones en excel y lo guardaba en mi casilla de correo de yahoo por si perdia el aparato, tenia todos mis telefonos y direcciones en cualquier momento y lugar… ahora el backup con el desktop, se hace en un formato que solo se puede leer con un programa que no es "gratuito"…realmente me parece de una deslealtad comercial sublime…o a lo mejor existe alguna forma de hacer un backup con el desktop, programa que te viene con el cd, cuando uno compra un BB…..es asi?? o se trata de una simple avivada para que tengas que pagar por el programa que lee la extension del archivo??…gracias

    #27092
    Alfonso Lopez
    Participante

    gfalcon4818 si no has leido el manual del Desktop Manager deberias hacerlo y veras como puedes hacer un backup del terminal y despues esos archivos los guardas donde mejor se te antoje.

    Es normal que no puedas abirlo con como si fuera un documento de texto o de excel por que no lo son, acaso puedes abrir un excel con el notepad? o puedes abrir una imagen con el bloc de notas, no confundas un backup de la agenda de un telefono movil en formato texto o csv con un backup completo del terminal (software,contactos,emails etc…)

    El desktop manager es GRATUITO. :mrgreen:

    PD: si quieres hacer un backup solo de los contactos sincroniza con outlook o con google y listo es simple y muy sencillo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Otros Modelos – Antiguos, Nuevos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.