La Pantalla de BB Storm2 se queda rigida

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #17318
    padelman
    Participante

    Tengo mi BB Storm 2, desde hace pocos días, pero vengo observando, que de vez en cuando, la pantalla, aunque esta iluminada, se queda regida. Por Ejemplo: estoy hablando con la BB y no puedo colgar, la pantalla se queda rigida, y esta que la otra persona no cuelge, no puedo hacer nada. O se me bloquea en la panatlla principal, pulso, y no responde, se ilumina el icono, pero como la pantalla se queda rigida, no puedo pulsar. A veces, se restablece solo, pero otras tengo que apagarlo y volverlo ha encender. ¿ os pasa tambien?

    #29485
    mgmaraver
    Participante

    Pues no se si te servira de algo pero en 20 días mas o menos que llevo con la storm 2 me ha pasado en un par de ocasiones, pero volvió a su ser natural bastante rápida después de volver a bloquear la pantalla con el botón de bloqueo/desbloqueo….

    #29488
    CORDOBES73
    Participante

    padelman a mi me ha pasado alguna vez pero dándole al botón de volver para atras o retroceder se desbloquea y sino al de bloqueo/desbloqueo. De todas maneras cúando le vayas dando más uso te pasa menos. A mí ya sólo me pasa cúando se le vá la luz y se bloquea por seguridad que es su verdadera función.

    #29588
    navy
    Participante

    hola padelman, a mi me pasa lo mismo que a ti, i me pasa muy a menudo.normalmente me pasa casi cada vez que hablo con alguien i la otra persona no cuelga antes que yo, o cuando llamas a alguien y te salta el contestador y no quieres dejar mensaje, mierda cuesta muchissimo colgar, tengo instalado el storm slider, no creo que sea problema de esta aplicacion pero como veo que no es un error general…a ver si hay suerte y encontramos la solucion. la verdad he esperado mucho a tener la storm2 y por culpa de este problema estoy bastante descontento, es muy molesto.veo que tendre q sacar mi storm1 del cajon y llevar esta a reparar 🙁 no me gusta nada esta opcion!!!!!!

    #29590
    CORDOBES73
    Participante

    Por qué no probais a bajaros la última actualización oficial (la 341) a mí me vá muy bien y quizás os arregle algo este tema

    #29594
    toy00
    Participante

    si os sirve de algo el viernes me instale la 5.0.0.436 y con ella no me ha pasado ninguna vez ademas en la instalacion no he tenido que ponerle ni cuentas ni nombre de nada ella misma se lo ha copiado todo ( ya empieza a ser mayor) ademas se cargo directamente desde el DM, un saludo :mrgreen:

    #29599
    padelman
    Participante

    Pues mi bb, cada vez esta peor, se me queda la pantalla rigida del orde de 4 o 5 veces diarias,y la mayoria de la veces, tengo que quitarla la bateria para que vuelva a su estado normal ( con lo que tarda en encenderse cada vez que le quitas la bateria).

    Navy, por lo que cuentas a ti te pasa como a mí, y yo no tengo instalado el storm slider. Lo de llamar y como se bloquea, no puedes colgar y si encima te salta el contestador….

    Hace un rato quise entrar al foro desde mi bb, pero se quedo bloqueada, con la pantalla iluminada pero no podía hacer "Click".

    Entonces, Toy00 me recomiendas que instale la 5.0.0.436? o la 341 como dice Cordobes73?

    Como soy novato, ando un poco liado.

    #29601
    toy00
    Participante

    yo te puedo comentar que pase directamente de OS que me vino de Vofafone al 5.0.0.436 y aparte de unos cambios que le hice para poder ver el youtube,( esplicados en otro hilo) me va sin problemas , un saludo

    #29602
    padelman
    Participante

    El mio es Blackberry 9520 v5.0.0.306, de vodafone. ¿Eso puede afectar?

    ¿Como se instalan los O.S? estoy intento buscar tutoriales, y no los encuentro( soy un poco torpe)

    #29611
    juanmy72
    Participante

    aqui tienes un tutorial que me guarde en favoritos para si se me olvidase algo va bien hecharle una ojeadita las primeras veces que actualizas, luego ya… la rutina se apodera!! jeje…

    http://lablackberry.com/2009/05/como-actualizar-el-sistema-operativo-de-tu-blackberry.html

    #29735
    padelman
    Participante

    Navy, ya he conseguido, arreglar la pantalla rigida, aunque es un apaño.

    Cuando la pantalla se te quede rigida, pero iluminada, y no puedas pulsarla, pulsa varias veces en la esquina supeior derecha, donde aparece la cobertura, y la pantalla vuelve a estar normal.

    A mi me funciona asi, aunque de todas maneras pienso actualizar el OS.

    #29742
    toy00
    Participante

    yo te puedo comentar que pase directamente de OS que me vino de Vofafone al 5.0.0.436 y aparte de unos cambios que le hice para poder ver el youtube,( esplicados en otro hilo) me va sin problemas , y no se ha vuelto a quedar rijida la pantalla un saludo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.