La BlackBerry Storm es una “Mierda”

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro La BlackBerry Storm es una “Mierda”

Etiquetado: ,

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #33162
    Anónimo
    Participante

    La bb Storm es lo mejor que hay… Los que digan lo contrario es por que no la usaron, y si la usaron la usaron con una version del soft equivocada, o al menos con bugs… Yo la tengo con la ultima version y no tengo nada de que quejarme… Para mi es un EXCELENTE terminal… Saludos!!..

    #34223
    Anónimo
    Participante

    jajaja el que escrivio ezo nosave

    lo q dice o noce si tenga una storm en sus manos

    jaja tiene razon es un pavo

    la blackberry estorm es lo mejor q hay

    woow nunca havia tenido una maquinon asii

    jajaja es muy rapida todo lo contrario q dicee ese teto..!!

    mC relos

    #34678
    Anónimo
    Participante

    he utilizado varios equipos smartphone y la blackberry 9500 es de las peores q he tenido (desde el punto de vista utilidad).

    El equipo esta muy bien diseñado, buenos materiales, no tiene problemas de cobertura, la única critica al hardware seria q nunca me gusto la pantalla click.

    Pero como un smartphone útil, es relamen mala, es lenta, su sistema touch es pésimo, muchas veces pierdo la paciencia tratando de marcar una linea de algún comando, escribir en el teclado virtual con ese touch , ni lo digas un verdadero desafío, si se cuelga, tienes q reiniciarla sacando la batería, y demora mil en estar operativa nuevamente.

    Es sistema operativo es bonito, pero deficiente, ni pensar en ponerle skin o algo para personalizarla, se pone aun mas lenta. por el valor comercial q tiene no lo q esperaba de ella.

    Yo actualmente utilizo una HTC con windows movible 6, la tengo q reiniciar mas veces q la estor, pero es mas ágil , mas versátil hace lo q tiene q hacer en tiempos razonables, el sistema operativo se entiende bien con el entorno (pc y mac (con software de terceros))

    también probé por un tiempo una con androide, buena intención, pero muchos problemas de compatibilidad entre aplicaciones, esto porque cada empresa q instala androide en sus teléfono cambia parte de este, no existe una versión standard del sistema operativo, no tengo tiempo para probar entre varias versiones de aplicaciones para dar con la q se ajusta a mi versión y distribución de androide.

    #35539
    Anónimo
    Participante

    Amigos eso es mas que nada para opacar las Blackberry´s de RIM, es un excelente equipo!!! tanto en Verizon como en Vodafone,,,, Telcel,, etc….. y , mas aun con la ultima actualizacion del OS 5.0…. es rapido el acelerometro,, la camara funciona genial…. y es un excelente equipo en todos sus aspectos,,, incluido la navegacion,,,

    esa es mi opinion y llevo usandolo año y medio,,,,,,

    #36058
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos:

    Un saludo desde Ecuador, tengo la storm 9530 y va bien, a excepción de la batería que dura medio día y las veces que se cuelga y me toca sacar la batería…La navegación es muy buena y la pantalla es de lo mejor.

    Saludos.

    #36143
    Anónimo
    Participante

    Yo tengo una blackberry storm 9530 y es el peor celular que he tenido, se quedapegado, no contesta los controles, se reinicia sola derrepente… un asco

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.