La BlackBerry Storm es una “Mierda”

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro La BlackBerry Storm es una “Mierda”

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #30321
    Conde0
    Participante

    Macarena…

    concreta un poco hija… ¿como funciona el que? 😯

    ¿el wiffi?

    Si es un terminal libre y con tarjeta pre-pago, es ¿por que vas a conectarte SOLO en zonas wifi? ¿las tienes ya localizadas? ¿hay muchas en tu ámbito cotidiano?…

    Piensa primero si será práctico. Una Storm sin tarifa plana (si no tiene fácil acceso a wifi) es un truño… si tienes buen acceso es un 10!

    un saludo 😉

    #30337
    Anónimo
    Participante

    La verdad es que por lejos, mi teléfono más malo que he tenido y he tenido bastantes, es BB Storm y como dice el título de este Blog, es una mierda. Por de pronto cada vez que debo cargar la pila, al desconectarla del cargador, el equipo no responde a los comandos, quedando bloqueada y teniendo que extraer la batería y volver a ponerla con la respectiva espera.

    Junto a lo anterior, me aparecen mensajes permanetemente que hay un error en la tarjeta de memoria ¿?

    Finalemente y luego de muchos malos ratos llegue a Apple y su iPhone. Es otro mundo. Me di cuenta que Blackberry no tiene nada que hacer al lado de este invento que es de lo mejor que me ha tocado conocer. Storm NUNCA ha sido ni la sombra de poder competir con iPhone. Creo que con este teléfono de Apple ya no hace falta RIM, modestamente.

    #30355
    Coolk
    Participante

    Juan Pablo, no estoy de acuerdo contigo, eso de que no hace falta blackberry me parece un poco exagerado, y mas con la ventas que tiene RIM, aunque en algo conicido contigo, ni por asomo se le acerca la storm al iphone pese a quien le pese y te lo digo por que yo vengo del mismo sitio que tu y he acabado en el mismo sitio que tu, pensaba que para trabajar con el iphone iba a ser mas trabajoso que con la blackberry, y chicos error por mi parte, con el iphone se trabaja de puta madre, lo unico que tiene malo el iphone es MOVISTAR, y bueno si la batery, pero por lo demas…………. siento decir esto y mas que venga de mi, pero el iphone lo mejor que existe por el momento.

    Por cierto hola a todos los antiguosssss!!!!!!!!

    Saludos!!!!!

    #30356
    toy00
    Participante

    sin comentarios………..

    un saludo amigo Coolk

    #30361
    Conde0
    Participante

    Juan Pablo

    te doy tres posibilidades de las que desde tu buen juicio podrás escoger:

    1 Mala suerte (un Iphone estropeado es una mierda, un Nokia estropeado es una…)

    2 La tienes desfasada de OS

    3 No la sabes usar

    Tengo un 33,3% de posibilidades de acertar con cualquiera de ellas, un 100% si uso las 3 cartas a la vez. Personalmente me lo jugaría todo con una mano así… es bastante + difícil conseguir un ful o una escalera de color :mrgreen:

    "modestamente"

    😉 un saludo

    #30362
    juanmy72
    Participante

    jajaja!!! bien dicho Conde0 yo también apostaría.

    tengo una Storm y un ipod touch, y si la interfaz del O.S. iphone es muy bonita y fácil de usar, pero si me tuviera que cambiar el teléfono volvería a escoger la Storm, bueno en estos tiempos la 2 jejeje!!

    #30365
    Raul
    Participante

    Ya se sabe, para los gustos, estan los colores

    Este tema será muy dificil decir que este telefono es perfecto para todo el mundo.

    Aun recuerdo esos telefonos que podian recibir SMS con figuras hechas con caracteres, que se movian si ibas hacia arriba y hacia abajo….

    En fin, habran gustos para android, para win 7 mobile, para symbian o para los sencillos.

    #30526
    Anónimo
    Participante

    Llevo con Blackberry storm 2 escasamente un mes y es lo PEOR.Se bloquea, pierde cobertura, se reinicializa, el teclado es una basura, para poder mandar un SMS tienes que tirarte un rato porque das a la letra “R” p.e. y te escribe la “E”……etc…etc….

    Estoy como loco porque la empresa me la quite.

    NO RECOMIENDO ESTE TERMINAL NI AL PEOR ENEMIGO.

    #30530
    orland
    Participante

    Tengo una storm 1, con el os 5.0.0.484 el último oficial de Vodafone. Llevo con ella más de un año, la uso para recibir y mandar correos, como teléfono, como agenda, como gps, como nivel, como cámara de fotos… y sin tener unos dedos especialmente finos soy capaz de escribir con ella sin muchos problemas (más tenía con la qtek s200 con el inestable windows mobile). Desde que tengo este sistema casi nunca se me cuelga, consume menos memoria y la batería me dura más de un dia. En todo caso no puedo decir que es el mejor terminal que existe, sólo por que a mi me va bien.

    Me imagino que la storm 2 funcionará mejor…y si me quemo la próxima vez procuro usar guantes… 😉

    #30531
    mgmaraver
    Participante

    X quemau: la storm2, como todas, tiene sus fallos, pero los que tu comentas son mas bien propios de la storm 1 en sus inicios que de este termninal. A lo mejor está defectuoso, algo mal configurado, en fin, no dudo que tengas esos problemas, pero no son los típicos de la storm 2. Y hablo con conocimiento de causa porque pasé por la 1 y ahora tengo, ademas de la bold2 que uso para trabajar, la storm 2, que la uso con una segunda linea, y vale no es la principal ni la que machaco a diario, pero por la duración de la batería esencialmente, porque el sistema de la pantalla de la 2 me resulta simplemente delicioso,…. el SO 5.0 a años luz del primer 4.7 con el que nos iniciamos en la 1. En dos meses que si lo usé para el curro ni un solo reseteo inesperado, solo pequeños cuelgues esporádicos, y como dije una vez en un post, casi se me olvida como era el maldito relojito que aparece en pantalla al colgarse. No me resultaba para nada difícil escribir textos largos en la storm2 y, de hecho, decidirme para usar a diario para el trabajo, de momento se ha debido exclusivamente casi a la bateria que me dura bastante mas. Sobre gustos, necesidades, etc, no hay nada escrito, pero te recomendaría que ante tan garrafales fallos la manden al servicio tecnico a revisra porque no es normal.

    #30533
    toy00
    Participante

    QUEMAU, yo de ti no la tendria ni un segundo mas, enseguida llevala al S.T. o ruegale a tu jefe que te la cambie, despues de lo que te hace ya solo le queda pegarse fuego , esto es como tener al enemigo encima.

    #30534
    toy00
    Participante

    ahora ya mas enserio

    en casa 2 storm 1 5.0.0.484

    1 storm 2 5.0.0.436

    1 bold 9000. 5.0.0.411

    trabajo 6 storm 1 5.0.0.484 y todas funcionando de maravilla, un saludo2

    #30580
    Anónimo
    Participante

    Pero es normal que vaya lento cuantas mas aplicaciones tenga mas se realentiza el sistema le pasa lo mismo que ha un ordenador yo he tenido varios smartphone y en mayor o menor medida tienes que optimiar recursos y no empezar ha abrir programas y minimizarlos eso solo lo empeora. RECORDAR CERRAR TODO LO ANTERIOR ANTES DE ABRIR ALGO NUEVO

    #32332
    Anónimo
    Participante

    bueno yo tengo el storm 1 y si, tienen razon demora habeses en abrir las aplicaciones… pero cuando le cambie el tema

    es mas rapido y se puede contar las veces q demora en abrir alguna aplicacion…

    saludos chicos!!

    #33289
    Anónimo
    Participante

    El tipo que publicó esto es un pavo total, tengo un storm 9500 con el firmware v5 y me va fabuloso. debe estar informado de los firmwares que van saliendo eso mejora el funcionamiento y no hablo unicamente del BlackBerry Storm sino del cualquier movil.

    Se me hace algo tonto criticar algo sin saber

    : D saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.