La BlackBerry Storm es una “Mierda”

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro La BlackBerry Storm es una “Mierda”

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #17345
    Alfonso Lopez
    Participante

    Eh!!! espera que no lo decimos nosotros lo dice DAVID POGUE un columnista del New York Times…vamos que pone a la Storm Fina!!!

    blackberry storm460 300x180

    “La Storm falla más que una escopeta de feria (traducción libre de “Storms had more bugs than a summer picnic”)”

    “se reinicia, se bloquea no responden los controles….la cámara se inicia automáticamente cuando entra Gmail…”

    Vamos que la verdad es una de las peores criticas para un terminal de RIM, afirma que a pesar de haber tenido dos años para estudiar el comportamiento del iPhone en el mercado RIM parece no haberse molestado en hacerlo.

    Según Pogue, algunas tareas tardan demasiado en realizarse y hay bastante tiempo de espera (a veces 2 segundos) por ejemplo a la hora de que la pantalla se gire de forma automática 90 grados y a esto le añade 3 segundos mas para que parezca el programa… e incluso 5 segundos hasta que se registre la presión de un botón pulsado….

    Por mi parte (que estoy usando la Bold y va genial) no se qué decir, así que porque no me contáis como os va los que ya la tenéis, ¿es para tanto? o tal vez ¿nuestra versión de Vodafone no tiene nada que ver con la de Verizon…?

    Por cierto todo el articulo lo tenéis AQUÍ
    La BlackBerry Storm es una “Mierda”

    #29596
    Anónimo
    Participante

    hola,

    yo tengo una bb storm hace como 1 mes y en general ha andado bien, se me colgado como 2 veces, pero supongo que algunas actualizaciones puede producir eso.

    Sólo tengo un problema grave que me ocurrio ayer, al momento de marcar un teléfono los números se encienden pero NO MARCAN LOS NUMEROS, por lo que por el momento sólo puedo llamar a teléfonos de mi directorio.

    Ojalá alguien me pueda ayudar, he reiniciado un para de veces, saque la memoria micro SD, etc.

    Saludos desde Chile!!!!

    #29597
    joluladu
    Participante

    Bueno desde julio/09, soy usuario de la storm 9530 de verizon, pero lo que habla ese señor a mi nunca me ha ocurrido. Alguna que otra vez algun paro pequeño o que se ma haya apagado. La he venido actualizando a medida que han ido saliendo las actualizaciones de OS oficialmente y ahora la tengo con el .428 y me marcha muy bien. Aclaro que la mia es Verizon. Estuve a punto de salir de ella en un principio porque no le cogía la marcha a ciertas cosas sobre todo por el teclado tactil y porque me la vendieron activa en plan de datos con Verizon y no podía desbloquearla, pero ellos mismos me la desbloquearon.

    Mi opinión es que es mala propaganda o en el menor de los casos un caso fortuito de este señor.

    #29600
    toy00
    Participante

    Hola, este escrito me recuerda mucho a uno que lei hace casi un año, si no es el mismo????, y cuano recibi mi primera storm si me acorde de el y pense que parte de razon tenia, pero como todos nosotros sabemos a base de cambiar el OS , el patito feo ha cambiado y mucho.

    en casa ya usamos 3 storm y una bold y en la empresa de 35 moviles 6 son storm y si no he cambiado mas es que pienso que no todo el mundo esta capacitado para usar una bb y entre ellos podria estar el sr DAVID POGUE, un saludo

    #29604
    CORDOBES73
    Participante

    je je je Toy que razón tienes hay que actualizarla un poco y va de maravilla, y la 2 ni te digo que aprenda o que se vaya a otro terminal más facilito…

    #29616
    orland
    Participante

    De entrada decir que un dispositivo es una mierda, sea lo que sea, le quita categoría al artículo; es soez y poco profesional. Me suena a sensacionalista, pataleta de un torpe o maniobra de Apple. Habría que preguntarle que opina del Iphone e igual desenmascaramos al señor Pogue. (Que conste que los Iphone me parecen sensacionales, pero son otra cosa y eso no lo sabe ese señor)

    En todo caso si se puede culpar a RIM por no sacar en su momento un móvil con un sistema operativo capaz, a Verizon, Vodafone, "etcfone" por no actualizar las nuevas versiones y a los torpes que escriben artículos por no estar al día. No he encontrado a nadie que diga que la storm con el OS5 es una mierda… será por algo no?

    Yo ya llevo un año con ella y cada día me gusta más… y no creo ser un bicho raro (bueno un poco) ni espectacularmente habilidoso… esperemos mejores artículos.

    Salut

    #29622
    Nieto
    Participante

    Que razon tiene este hombre, jajajaja compraros la 9700 jajajaja

    #29633
    Jaiter
    Participante

    Alguien tiene el correo de este hombre, no digo para enviar algun SO, nuevo, si… estos últimos que hace que la storm pase de 0 a 100 en milesimas de segundo. SR Pogueusted utiliza la tecla F5??

    #29649
    cocorius
    Participante

    Buenos días a todos. Yo soy novato con las bb. Hace poco más de una semana que tengo una bb storm traida de usa y liberada de verizon y de momento no he tenido el más mínimo problema con ella. Al principio me costo un poco porque venía en inglés y yo pues lo justo, pero desde que instalé la nueva versión 5.0 y pude ponerla en español sin ningún pero que ponerle. Hoy acabo de activar la tarifa plana de internet con el servicio de correo bb, por lo que ya os contaré como va. Un saludo a tod@s.

    #29654
    Conde0
    Participante

    buenas…

    Este es un clón o un artículo FAKE… Como bien dice toy, hace meses que Pogue lo escribió.

    Una mierda? Puede ser lo cualquier smartphone. Depende de muchas cosas; usuario + modelo + versión + suerte + aprendizaje + etc…

    En fin, o eso creo.

    Un saludo familia 😉

    #29661
    Alfonso Lopez
    Participante

    NO os volváis locos esto se escribió en noviembre de 2008!!! así que no le deis mas vueltas….vamos que no ha llovido desde entonces!!!!

    :P

    #29663
    toy00
    Participante

    no me equivoque jaja.de todas maneras gracias por la aclaracion

    #29695
    Raul
    Participante

    No ha mejorado nada con las versiones 5 que han salido… pero nada

    No estaria mal saber la opinion de ahora del personaje

    #30134
    Anónimo
    Participante

    Hace una semana hice portabilidad a Orange y me entregó la BlackBerry Storm 9500 liberada de Timofone y se me acaba de poner la pantalla en blanco y asi sigue un día después, ningún botón responde, espero me la cambien en garantia.

    Si entras en zona de no cobertura, cuando regresas a una buena zona, no la recupera y tienes que apagar y encender de nuevo.

    Hay que dedicar mucho tiempo al juguetito par sacarle partido y es muy inestable su s. operativo.

    Si algún experto me puede dar mas información sobre este fallo, le quedaré agradecido.

    #30309
    Anónimo
    Participante

    hola me llamo macarena, m voy a comprar uno y es libre pone k tiene wifi, epro con tarjeta prepao sabe alguien si funciona?? gracias… es para ngastarme el dinero…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.