La aplicación de Spotify ya está disponible en BlackBerry App World

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro La aplicación de Spotify ya está disponible en BlackBerry App World

Etiquetado: ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20662
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    25 de junio de 2012 – Spotify, el servicio de música en streaming líder a nivel mundial, está disponible ahora para su descarga gratuita en BlackBerry App World™.

    image5 Spotify proporciona a los usuarios un acceso gratuito e inmediato a un catálogo musical de más de 16 millones* de canciones. Con la aplicación de Spotify para smartphones BlackBerry®, los usuarios podrán:

    • Buscar cualquier canción o disco y dar al ‘play’ para escucharlos.
    • Construir una biblioteca de listas de reproducción y compartirlas con amigos con un solo clic.
    • Integrarla en sus medios sociales favoritos para poder descubrir y compartir la música con sus amigos con un solo clic.

    Pascal de Mul, Global Head of Hardware Partnerships para Spotify, comentó: “El objetivo de Spotify es ayudar a los amantes de la música de todo el mundo a disfrutar, descubrir y compartir la música. Con el lanzamiento de la aplicación Spotify para BlackBerry, disponible en BlackBerry App World, estamos encantados de poder extender el alcance de nuestra aplicación a millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo”.

    Martyn Mallick, VP, Global Alliances & Business Development en RIM, dice: “Con un acceso inmediato a un catálogo con millones de canciones, la aplicación de Spotify hace que sea más fácil para los clientes encontrar, escuchar y compartir música entre sí mientras están en movilidad. Comunicar y compartir son dos características fundamentales de la experiencia de usuario de BlackBerry y el carácter social de la aplicación de Spotify coincide perfectamente con lo que quieren nuestros clientes”.

    image6 La aplicación es compatible con una amplia gama de smartphones BlackBerry que ejecutan el sistema operativo (OS) BlackBerry® 5 y versiones posteriores. Estará disponible en 15 países, que son Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, EE. UU., Reino Unido y los Países Bajos.

    Al igual que con todas las aplicaciones móviles de Spotify, los usuarios necesitarán una suscripción Spotify Premium para poder escuchar música en streaming bajo demanda desde su catálogo. Los usuarios sin cuenta Premium podrán aprovechar una prueba gratuita de 48 horas directamente desde la aplicación o apuntarse a una gratuita de 30 días para probar el servicio.

    Descarga la aplicación de Spotify en BlackBerry App World:

    http://appworld.blackberry.com/webstore/content/118611

    *Número de canciones licenciadas a nivel global. El tamaño del catálogo varía según el país.

    La aplicación de Spotify ya está disponible en BlackBerry App World

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.