miBlackBerry.com

Jubilo la Storm

Hola a todos.

Después de varios meses con la BB Storm he decidido no utilizarla más para trabajar, ya que como herramienta de trabajo desde mi punto de vista no es el terminal adecuado.

Me he vuelto a mi Peral que nunca me fallo mientras me traen la Bold que la tiene mi compañero y me parece muy buena.

Las razones para no aconsejar la Storm para un uso intensivo (20 emails por día, tiempo en conversación de 20 a 40 minutos por dia al móvil y muchos sms)es en primer lugar la batería, que despues de actualizar y actualizar, nunca llego a ser de durabilidad como deseara, la lentitud en determinadas ocasiones, no solo de terminal propio si no de la configuracion, por ejemplo para buscar un numero de teléfono en la guia es bastante mas lento que con cualquier terminal que tiene teclado físico y por lo tanto escribiendo las iníciales ya tienes el nombre en la pantalla.

El dichoso acelerómetro que no se puede desactivar, con lo que me vuelvo loco cuando voy andado y giro el terminal levemente, además es un terminal con poca fluidez o mejor dicho con lentitud. De balckberry he tenido unas cuantas, 8300,8320, peral y estoy encantado con la marca y con los terminales, pero con esta no. Las personas que hayan tenido otra blackberry creo que compartirán conmigo alguno de estos detalles, o los que vengan de Palm o symbia, donde los menús y el funcionamiento en general es bastante más solido y rápido, no digo de windows ce, porque en esos terminales, el factor procesador es determinante en el rendimiento del aparato en sí.

Me quedare con ella como teléfono privado y para hacer fotos y demás, pero para las horas de trabajo no, yo no necesito el GPS, ni la mitad de las funciones que trae como facebook y demas, para mi lo importante es la rapidez y sobre todo la batería.

Estos es mi experiencia con la Storm seguro que algunos no la compartae y otros si, pero despues de gastarme 250€ en este terminal, os aseguro que si lo dejo es porque no me va bien y yo soy una persona que por mi trabajo el teléfono es más que una herramienta.

Un saludo