Jubilo la Storm

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #16089
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Hola a todos.

    Después de varios meses con la BB Storm he decidido no utilizarla más para trabajar, ya que como herramienta de trabajo desde mi punto de vista no es el terminal adecuado.

    Me he vuelto a mi Peral que nunca me fallo mientras me traen la Bold que la tiene mi compañero y me parece muy buena.

    Las razones para no aconsejar la Storm para un uso intensivo (20 emails por día, tiempo en conversación de 20 a 40 minutos por dia al móvil y muchos sms)es en primer lugar la batería, que despues de actualizar y actualizar, nunca llego a ser de durabilidad como deseara, la lentitud en determinadas ocasiones, no solo de terminal propio si no de la configuracion, por ejemplo para buscar un numero de teléfono en la guia es bastante mas lento que con cualquier terminal que tiene teclado físico y por lo tanto escribiendo las iníciales ya tienes el nombre en la pantalla.

    El dichoso acelerómetro que no se puede desactivar, con lo que me vuelvo loco cuando voy andado y giro el terminal levemente, además es un terminal con poca fluidez o mejor dicho con lentitud. De balckberry he tenido unas cuantas, 8300,8320, peral y estoy encantado con la marca y con los terminales, pero con esta no. Las personas que hayan tenido otra blackberry creo que compartirán conmigo alguno de estos detalles, o los que vengan de Palm o symbia, donde los menús y el funcionamiento en general es bastante más solido y rápido, no digo de windows ce, porque en esos terminales, el factor procesador es determinante en el rendimiento del aparato en sí.

    Me quedare con ella como teléfono privado y para hacer fotos y demás, pero para las horas de trabajo no, yo no necesito el GPS, ni la mitad de las funciones que trae como facebook y demas, para mi lo importante es la rapidez y sobre todo la batería.

    Estos es mi experiencia con la Storm seguro que algunos no la compartae y otros si, pero despues de gastarme 250€ en este terminal, os aseguro que si lo dejo es porque no me va bien y yo soy una persona que por mi trabajo el teléfono es más que una herramienta.

    Un saludo

    #24739
    Nieto
    Participante

    Creo que tienes razon en todo, a mi cuando me preguntan como me va la Storm siempre lo digo, me va muy bien pero porque mi trabajo no depende de ella, yo la tengo por capricho para trabajar la Bold.

    #24788
    linares
    Participante

    totalmente de acuerdo…

    Ahora mismo estoy en tu misma situación, al principio la Storm una vacilada de terminal, pero a la práctica y dandole caña se me antoja lenta, perezosa y poco útil. Me paso a la Bold o a la Curve 8900 y espero que no me arrepienta…

    #24828
    toy00
    Participante

    ya me pase a la bold me gustaria que me aconsejarais on S.O los que ya teneis mas experiencia en ella que yo, como he visto que hay varios y de distintos paises, como siempre me dejo aconsejar,

    un saludo y gracias

    #24840
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    xLinares, mi compañero de trabajo tiene una Bold y esta muy contento, yo la he podido probar y es para decirlo de alguna manera "la blackberry de siempre", rapida, bateria adecuada, facil de redactar email/mensajes etc… Yo con la Perl esto y encantado, pequeña, pesa poco y no soy de los que utilizan el telefono para ver paginas de internet porque tengo UMP y lo llevo a todas partes. No he visto la 8900 pero tiene muy buena pinta.

    Que pena de terminal la Storm, podria ser el mejor telefono con diferencia, pero el sistema operativo no da la talla.

    xToy00 no entiendo tu pregunta, te aconsejemos sobre programas para instalar en la Bold?,,

    #24842
    linares
    Participante

    Creo que se refiere a qué Sistema Operativo instalar…porqué igual que con la Storm, debe haber varios "no" oficiales…

    #24847
    toy00
    Participante

    asi es yo llevo instalado el de vodafone 216, y para cambiarlo prefiero que alguien me aconseje , un saludo

    #24851
    toy00
    Participante

    se me actualizo sola a la 247 y de momento ok, gracias

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.