Javelin vs Bold vs Curve vs 8800: ¿el tamaño importa?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Javelin vs Bold vs Curve vs 8800: ¿el tamaño importa?

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17973
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Apareció el jueves una imagen de la BlackBerry Javelin en HowardForums junto con una Curve y una 8800, la cual ha sido borrada. Pero gracias a la publicación en BlackBerryCool la tenemos para nuestro deleite.

    La he escalado un poco y juntado con otra que anteriormente había salido de la Curve, 8800 y la esperada Bold para tener una foto de familia más completa:

    Y la pregunta es ¿el tamaño importa? O ¿importa más el tener 3G?, aunque claro está que esto que la Javelin venga con una cámara de 3,2 Mp frente a la de 2Mp de la Bold también es otro factor de decisión. ¿Tamaño o 3G? Y si el tamaño importa la KickStart ahora llamada 8220 es ¿tamaño o teclado QWERTY? o ¿Teclado QWERTY o SureType? O si añadimos al juego la Thunder o BlackBerry 9500 ¿Teclado físico o táctil?

    Mucho que elegir y todos ellos con sus virtudes o cualidades y defectos. Que envidia me da la gente del iPhone, lo fácil que lo tienen: un dispositivo, una sola posible elección.

    ;)
    Javelin vs Bold vs Curve vs 8800: ¿el tamaño importa?

    #31569
    Anónimo
    Participante

    weno la vdd kisiera saver cual es mejor entre el curve o el javelin claro estoi seguro q eso depende de cuales sean per0 100re veo q una es mejor q la otra

    #31570
    Nieto
    Participante

    Pues para mi si importa y mucho tanto el tamaño como el 3G.

    Yo empece que la Storm(9500), luego pase a la 8900, el cambio fue tremendo, el teclado y el tamaño una gozada, pero le faltaba el 3G para cuando estaba fuera de casa, ya que en casa uso el wifi. Cuando me cambie a la 8900 me ofrecieron la bold(9000) pero el tamaño me hizo decidirme por la 8900. Ahora estoy con la bold 2(9700) y es lo mejor que he tenido, tanto por tamaño como por todo.

    #31573
    Darius
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo, Nieto, el tamaño de la 9700 es magnífico para las prestaciones que ofrece.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.