iVista 2.0: para Bold, Curve, Pearl, Storm

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … iVista 2.0: para Bold, Curve, Pearl, Storm

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15855
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #24080
    Miguel Angel
    Participante

    Yo creo que los temas premium (los de pago) deberían tener una demo que durara por ejemplo una semana, que después de haber transcurrido el tiempo dejara de funcionar por completo. Es una pena pagar 4,5, 6 o los euros que sean en un tema que no sabes cómo de funcional va a ser. Se que cada tema es totalmente distinto en cada persona y dispositivo, por eso pienso que todos los temas deberían tener una demo completamente funcional durante una semana y luego si lo deseas y te has adaptado a él o él se ha adaptado a ti, comprarlo.

    No se, es mi punto de vista.

    #24095
    Conde0
    Participante

    Estamos de acuerdo. Puede tratarse de una birgeria o de un tema mas pesado que la bola del fantasma Casper. Un saludo! :mrgreen:

    #24104
    Fcasado
    Participante

    Pues yo no entiendo muy bien por qué para Symbian y otros teléfonos móviles hay MILES Y MILES de temas gratis, y para Blackberry hay que pagar por todo. Eso es lo que hace que, precisamente, no se popularicen estos dispositivos. Creo que la rentabilidad hay que buscarla de otra manera, y no a través del usuario final, que ha de pagar por todo (insisto ¿alguien ha pagado alguna vez por un tema de windows, o de un teléfono móvil????).

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.