¿Primer Smartphone BlackBerry 10 disponible en Octubre?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Primer Smartphone BlackBerry 10 disponible en Octubre?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20596
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    La semana que viene, es la semana grande para BlackBerry. La razón es que se celebra la conferencia anual BlackBerry World. En la misma se van a dar un prototipo del Sistema Operativo BlackBerry 10 a los desarrolladores que atiendan a las conferencias de BlackBerry 10 Jam, el mismo se va a dar instalado en un dispositivo BlackBerry PlayBook. Así que podremos ver algo del software, pero nada de hardware de BlackBerry 10.

    Los últimos rumores apuntan que el primer dispositivo BlackBerry 10 podría ver su luz en Agosto y estar listo para su comercialización en Octubre de este año. Algo que concuerda con los planes iniciales de RIM:

    blackberry roadmap 2012 bgr 1

    El primer dispositivo BlackBerry 10, conocido como London, será táctil al 100% y se espera que durante el primer trimestre del 2013 haga su aparición uno con teclado físico. Imágenes de posibles diseños de BlackBerry 10 han aparecido, pero a saber como será finalmente el mismo:

    image17 Así que cuestión de tiempo y se desvelará lo que ansiosamente todos estamos esperando, BlackBerry con sistema operativo QNX o BlackBerry 10-

    ¿Primer Smartphone BlackBerry 10 disponible en Octubre?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.